PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 6 DE DICIEMBRE DE 2012


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’
 

La UA Ceutí busca en Manilva su primer triunfo a domicilio

El conjunto unionista visita a las 12:00 horas
al colista del grupo con la intención de confirmar su mejoría
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceuti disputa este mediodía frente al Manilva el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato, que tuvo que aplazarse a causa de las malas condiciones de la pista debido a la lluvia. El equipo caballa visita a las 12:00 horas al colista del grupo con la intención de sumar un importante triunfo que le permitiría ascender un valioso puesto en la tabla (incluso dos, siempre que ganase por más de cuatro goles) al mismo tiempo que abrir una abultada brecha de catorce puntos con respecto a los puestos de descenso.

Después de los últimos resultados y, sobre todo, de la buena imagen que ofreció el pasado fin de semana en el feudo del segundo clasificado, el Racing Kallan Doors, con el que consiguió un valioso empate, el Ceutí quiere confirmar su mejoría cosechando su primera victoria de la temporada lejos del Guillermo Molina, que todavía se le resiste. Su rival mientras tanto, hará todo lo posible para conseguir la victoria en su pista, que le permitiría salir de los puestos de descenso en los que se encuentra anclado.

Para este partido, José Carlos Ayala ‘Chito’ sigue sin poder contar con Murcia, que afronta el último tramo del proceso de recuperación tras su lesión de rodilla, mientras que Ismael, que ha arrastrado molestias durante toda la semana, es duda. La plantilla, que llega muy motivada a este importante compromiso, es consciente de la valía de los puntos en juego, por lo que no baraja otro resultado que no sea la victoria.

Un triunfo de “confirmación”

Después de la buena imagen ofrecida en los últimos enfrentamientos, Chito confía en que su equipo consiga este mediodía una victoria con la que “confirmar el buen momento por el que está atravesando”. Para ello afronta un encuentro “muy importante en el que están en juego tres puntos clave” que permitiría al cuadro unionista afrontar con total tranquilidad el resto del campeonato. Delante, sin embargo, estará un rival “que necesita la victoria” y que “después de haber mejorado también su imagen querrá seguir puntuando en su pista”. Por este motivo, el técnico del conjunto caballa no duda de que el Manilva será “un rival muy peligroso” al que será “difícil” superar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto