PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2012


ENTRENAMIENTO DEL CEUTA. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘X’
 

Álvaro Pérez no da pistas para recibir al Antoniano

La plantilla disputó ayer un pequeño partidillo antes de la sesión con la fisioterapeuta. Esta noche terminará de ultimar el encuentro de mañana
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta continuó preparando ayer el importante partido que disputará mañana en el Alfonso Murube frente al Atlético Antoniano. Durante la sesión de ayer, la plantilla disputó un pequeño partidillo de media hora de duración antes de que los jugadores pasasen por la ‘fisio’. Álvaro Pérez no dio pistas sobre el posible ‘once’ que saltará al campo mañana, aunque todo apunta a que será muy similar al que se enfrentó al Cádiz ‘B’ y al Alcalá en las dos últimas jornadas.

Una de las mayores novedades que se esperan en el equipo titular será el regreso de Pepe Martínez al lateral izquierdo. A pesar de que Corrales ya se encuentra ejercitándose con el resto del grupo, el ceutí todavía no se encuentra completamente recuperado de la pubalgia, por lo que estará al menos una semana más sin jugar. La lesión de Corrales y la expulsión de Jalid en Alcalá ha dejado de nuevo una vacante abierta en el lateral izquierdo que se prevé que ocupe el catalán.

El cambio de demarcación de Pepe Martínez a la defensa crea una plaza en el centro del campo que deberá ocupar alguno de sus compañeros. A pesar de que habitualmente ha sido Mohamed ‘Topo’ el encargado de acompañar a Félix y a Perita por delante de la zaga, Álvaro Pérez situó ayer a Villatoro en esa demarcación durante el partidillo, algo que ya había hecho con anterioridad. De esta forma, y aunque habitualmente ha jugado por la derecha, Villatoro podría recuperar mañana la titularidad después de que la perdiera a causa de un fuerte esguince en el tobillo del que ya se encuentra recuperado.

Tras la sesión matutina de ayer, el equipo ha vuelto a ser citado esta tarde para llevar a cabo el último entrenamiento de la semana antes de recibir mañana al Atlético Antoniano. Después de sumar un punto de los últimos seis en juego, que se hacen insuficientes para el juego demostrado en los dos encuentros, el conjunto caballa confía plenamente en volver a exhibir su mejor versión en el Alfonso Murube para conseguir una nueva victoria con la recuperar parte del terreno perdido en las últimas jornadas y volver a acercarse a los puestos de play off de ascenso, de los que lo separan cuatro puntos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Ismael tampoco se entrenó ayer con el equipo

(2-2) El San Roque se frena en Ayamonte

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto