PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2012


alineacion del ua ceuti. cedida.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

(3-2) La UA Ceutí cae por la mínima en el campo del Taraguilla

El colegiado perjudicó claramente al cuadro unionista, que perdió en el feudo de uno de sus rivales directos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí no pudo puntuar ayer en el campo de uno de sus rivales directos, el Taraguilla, con el que terminó perdiendo por 3-2. El conjunto unionista se mereció mucho más durante un encuentro en el que se vio seriamente perjudicado por la actuación arbitral, que no señaló tres claros penaltis a su favor (el segundo de ellos a falta de cinco minutos para el final) y que concedió dos goles al conjunto local que nunca tuvieron que subir al marcador.

Después de unos primeros minutos de intenso enfrentamiento y bastante igualdad, fue el Ceutí el que pudo haberse adelantado en el marcador si el colegiado del encuentro hubiese señalado penalti por claro derribo de Bader en el área del Taraguilla. Cinco minutos después Delgado García, de forma incomprensible, sí señaló una falta por manos en el borde del área caballa después de interpretar que el balón había tocado en las manos de un defensor ceutí. Chechu fue el encargado de botar la falta, consiguiendo en el 30’ el 1-0.

El tanto del Taraguilla se convirtió en un duro golpe a los ceutíes, que vieron cómo en el 39’ Jorge conseguía el segundo tras rematar al fondo de la red un buen pase desde la izquierda. Pero el Ceutí todavía tenía mucho que decir, y sólo dos minutos después intentó recortar distancias con una internada de Nabil, que volvió a ser derribado en el área rival sin que el colegiado señalase penalti. Yunes, que consiguió recoger el esférico también cayó en el área, aunque el colegiado señaló fuera la infracción. La falta la lazó Bader de forma impecable, firmando el 2-1 con el que los dos equipos se retiraron a los vestuarios.

Tras la reanudación, el Ceutí regresó al terreno de juego con la intención de empatar el encuentro cuanto antes, pero volvió a ser el Taraguilla el que, en el 49’, consiguió distanciarse nuevamente en el marcador después de que Javilillo, en claro fuera de juego, marcase de cabeza el 3-1. En el 65’, sin embargo, Nabil consiguió recortar la desventaja y situar el 3-2 que le daba emoción al encuentro, mientras que Bader, que se convirtió en uno de los jugadores más destacados del partido, tuvo en sus botas el empate, aunque su disparo se estrelló en el poste. Poco después el ceutí consiguió plantase solo frente al guardameta rival, pero cuando estaba a punto de disparar el colegiado anuló la jugada por fuera de juego.

Durante la recta final del encuentro el Ceutí se encontraba completamente volcado al ataque, buscando un tercer gol que ya debía haber subido al marcador. Y en el 85’, llegó una de las jugadas más clamorosas y protestadas del conjunto caballa, después de que el árbitro no señalase un clarísimo penalti de uno de los defensas locales que dentro de su área despejó el balón con las manos levantadas.

A pesar de la frustración por lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego, los ceutíes continuaron peleando, y en el 88’ Owen contó con otra clara ocasión que no pudo aprovechar. Finalmente, el Taraguilla consiguió mantener el 3-2 al final del encuentro, lo que supuso que el Ceutí regresara a tierras caballas de vacío.

(2-1) El Goyu le gana al Xerez

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu consiguió ayer la victoria sobre el Xerez ‘B’ en el Estadio Alfonso Murube. El filial jerezano fue el que se adelantó primero en el marcador, mientras que el conjunto caballa consiguió empatar el encuentro en una jugada en la que se cometió falta sobre el portero visitante no señalada por el colegiado. El Goyu terminó consiguiendo de penalti el 2-1 definitivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto