PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 7 DE DICIEMBRE DE 2012


control de la ua ceuti. archivo.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’
 

(2-5) La UA Ceutí suma en Manilva su primera victoria a domicilio

El conjunto caballa fue mejor que su rival,
aunque tuvo que esperar a los últimos minutos para sentenciar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí cosechó ayer su primera victoria de la temporada a domicilio tras derrotar por 2-5 al Manilva en el encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga, que tuvo que ser aplazado después de que la lluvia dejase la pista impracticable. El conjunto caballa fue mejor a a su rival, que aunque se adelantó en el marcador fue el resto del encuentro por detrás. A pesar de ello, los ceutíes tuvieron que esperar a los últimos minutos del choque para sentenciar el partido.

Los ceutíes se jugaban mucho en Manilva, puesto que la victoria suponía escalar, como mínimo, un puesto en la tabla, además de abrir una importante brecha con respecto a la zona de descenso muy difícil de cerrar. A pesar de ello fue Miguelito el que, en el 5’, adelantó al conjunto local después de aprovecharse de error defensivo. El Ceutí pronto se echó al ataque en busca del empate, que sin embargo no consiguió hasta el 14’, gracias a Salvi. Tres minutos después fue Mohamed el que batió la meta rival tras una gran jugada de equipo y estableció el 1-2 en el marcador con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el conjunto unionista controlando el juego, algo que se reflejó en el 23’ con el 3-1, obra de Sufian, tras fusilar a Toto. Pero el Manilva no bajó en ningún momento los brazos y en el ecuador de la segunda mitad Beni volvió a recortar distancias. Durante los siguientes minutos el Ceutí demostró un mayor dominio tanto de la pelota como de las ocasiones, aunque tuvo que esperar hasta el 38’, y con el Manilva con uno menos, para volver a marcar gracias a Chito. Ya en el 39’, Salvi firmó el 2-5 definitivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto