PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2012


El menor iba cubierto por esta manta.

detención
 

Detenido al intentar pasar la frontera con un menor oculto

Un conductor marroquí fue sorprendido por la Policía Nacional intentando pasar un niño de 15 años escondido bajo el capó
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un hombre de nacionalidad marroquí fue detenido en el control fronterizo del Tarajal, al ser sorprendido por los funcionarios de la Policía Nacional ocultando un menor de nacionalidad de Malí, a quien llevaba escondido bajo el capó del coche que conducía. El menor ha pasado a la custodia de los servicios asistenciales, mientras el conductor se ha puesto a disposición judicial.

Funcionarios de la Policía Nacional del Control fronterizo de El Tarajal sorprendieron el pasado jueves a un hombre, de nacionalidad marroquí, que intentaba introducir ilegalmente en España a un menor de edad escondido bajo el capó de su coche.

Según ha informado la Policía, el menor, de quince años y procedente de Malí, iba tapado con una manta “en posición fetal” en un hueco que el conductor, A.H., había hecho quitando la batería y otras piezas del motor que no eran vitales para que éste funcionara.

En un registro posterior, se le encontró al conductor, con residencia legal en Almería, la cantidad de 1.650 Dirhams en metálico (cerca de 160 eurs) que forman parte del pago por introducir al menor de forma ilegal en Ceuta. La Policía ha informado de que el menor ha quedado bajo la custodia de Servicios Asisenciales de la Ciudad Autónoma mientras el conductor del vehículo, un Sea Córdoba, ha pasado a disposción judicial.

Según ha informado la Policía Nacional, mediante nota de prensa, en la frontera de El Tarajal se continúa con los controles de seguridad que permiten, entre otras cosas, evitar la entrada ilegal de inmigrantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto