PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2012

 

actuación

La Guardia Civil arresta a tres menores por robar 25 ordenadores de un instituto

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves a tres menores como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, después de que se llevarán 25 ordenadores de un instituto. Los hechos sucedieron en torno a las 20.15 horas, cuando los agentes observaron a tres menores de edad con actitud sospechosa por las inmediaciones del estadio ‘Alfonso Murube’. Cada uno de ellos llevaba diversos bultos y por ello la Guardia Civil decidió acercarse a ellos. Cuando les interceptaron las bolsas, los agentes descubrieron en su interior 25 ordenadores portátiles con inscripciones adosadas donde figuraba el nombre del Instituto de Enseñanza Secundaria de Ceuta de donde los habían robado.

Inmediatamente, la Guardia Civil se puso en contacto con el director del instituto que en ese momento no tenía constancia de que hubieran entrado a robar al centro. Sin embargo, más tarde se pudo comprobar que se habían forzado diversas puertas y armarios del edificio para cometer el robo, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil a través de un comunicado.

Fiscalía de Menores

Los menores, cuyas edades están comprendidas entre los 14 y 15 años, fueron detenidos finalmente sobre las 21.15 horas del pasado jueves. Ayer, los chicos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores para que se les tome declaración. Componentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial instruyen las correspondientes diligencias policiales.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto