PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2012


disputa de un balon. archivo.

fútbol-sala / Segunda B
 

La UA Ceutí descansa situada en una cómoda séptima posición

Hoy se disputa la decimotercera jornada de
Liga en el Grupo V; los unionistas no volverán a jugar hasta el próximo día 15 de diciembre
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí de fútbol-sala ha llegado a la decimotercera jornada de liga situada en el séptimo puesto, su mejor clasificación de la temporada en Segunda B. El conjunto caballa descansa este fin de semana, volviendo a la competición el próximo 15 de diciembre frente al Sporting San Vicente.

El cuadro dirigido por Chito logró su primera victoria de la temporada a domicilio el pasado jueves, en un encuentro aplazado frente al Manilva debido a la humedad de la pista malagueña. Los unionistas lograron imponerse por dos a cinco en el feudo del colista, un rival que no le puso nada fácil el triunfo al cuadro caballa y que le hizo esforzarse hasta el final para sumar tres nuevos puntos.

La victoria en el feudo malagueño le ha permitido al equipo dirigido por Chito obtener, de momento, su mejor clasificación de la temporada. El cuadro caballa está situado actualmente en la séptima posición con 18 puntos y tiene la quinta plaza a sólo tres puntos, aunque el conjunto unionista no jugará este fin de semana y si lo harán el resto de sus rivales, por lo que habrá que esperar hasta que finalice la jornada para ver definitivamente donde termina el cuadro ceutí.

Pero pase lo que pase en esta decimotercera jornada que se completará durante este fin de semana, ya se ha jugado un partido adelantado con el triunfo del Manzanares por 9 a 5 frente al Orihuela, es que el cuadro ceutí prácticamente se ha asegurado la permanencia en la categoría que es su gran objetivo pues aventaja en trece puntos al Estopiñan de Melilla, equipo que marca el descenso de categoría.

La jornada

Hoy se juega el resto de los partidos correspondientes a la decimotercera jornada de Liga, con el Nazareno y el Racing Kallan Doors luchando por el primer puesto de la clasificación, aunque ahora mismo el líder es el Manzanares que tiene un encuentro más disputado que sus rivales ya que jugó el pasado jueves frente al Orihuela, venciendo por 9 a 5.

El Racing Kallan Doors visita el campo del Sporting San Vicente, quinto clasificado y hasta el momento uno de los mejores del grupo. El Nazareno lo tiene mucho más fácil pues recibe en su feudo al colista Manilva y todo indica una victoria del cuadro sevillano.

El Bujalance apunta a una nueva victoria al recibir en su campo al Cisneros Almendralejo, equipo situado en la parte baja de la clasificación.

El cuadro corbobés del Ategua espera seguir en la zona alta superando a domicilio al Hotel Gran Sol de Don Benito.

El Incosur Coineña aspira a arrebatarle el séptimo puesto de la clasificación al UA Ceutí, derrotando al Ejido. La jornada se completa con el compromiso que afrontará el Smurfit Kappa ante el Estopiñan de Melilla. Los onubenses necesitan ganar para alejar a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Por último, reseñar que el cuadro caballa volverá a los entrenamientos el próximo lunes y que la última jornada de liga programada para este año se jugará el día 22 de diciembre; los ceutíes tendrán que desplazarse hasta el feudo del Incosur Coineña.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto