PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - DOMINGO, 9 DE DICIEMBRE DE 2012


lugar del accidente. reduan.

  TRÁFICO / Accidente
 

Un vehículo se empotra contra un autobús y provoca siete heridos

Las primeras investigaciones apuntan a que
el turismo excedía la velocidad permitida en la avenida y perdió el control
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un turismo se empotraba ayer sobre las 15.30 horas contra uno de los autobuses de la empresa Hadú-Almadraba en la avenida Claudio Vázquez. El accidente se saldó con un total de siete heridos, el conductor del vehículo y el conductor y cinco pasajeros del autobús, todos ellos de carácter leve aunque el conductor del turismo fue el peor parado.

Jornada accidentada la de ayer en lo que a tráfico se refiere. Si alrededor de las 14.00 horas el conductor de un vehículo perdía el control del mismo en la calle Independencia y se llevaba por delante un vehículo que estaba estacionado, dejándolo en siniestro total aunque sin causar ningún herido pese a las numerosas personas que se encontraban paseando por la zona en ese mismo instante, una hora y media más tarde se producía otro accidente de tráfico y esta vez con heridos de por medio.

Pasaban unos minutos de las 15.30 horas, cuando el autobús de la línea que une el centro con la barriada de Juan Carlos I se veía envuelto en un accidente provocado presuntamente por un vehículo que circulaba en sentido inverso, el cual sin motivo aparente se empotraba, literalmente, contra la parte frontal y lateral del coche de la empresa de autobuses ‘Hadú-Almadraba’.

Este accidente se produjo a la altura del depósito de agua de San José y hasta la zona se tuvieron que desplazar varios vehículos de la Policía Local con el fin de cortar el acceso y desviar la circulación mientras se atendían a los heridos y se levantaban las diligencias oportunas.

El impacto fue tan fuerte, que el conductor del vehículo quedó inconsciente y cinco pasajeros del autobús y el conductor del mismo tuvieron que ser atendidos de heridas diversas pero todas de carácter leve.

Una vez los servicios sanitarios en el lugar del accidente, donde también acudieron los bomberos y una grúa de Amgevicesa, procedieron a realizar un primer examen a los heridos para posteriormente trasladarlos hasta el Hospital Universitario, recibiendo el alta tras las exploraciones realizadas todos ellos, excepto el conductor del vehículo que se quejaba de un fuerte dolor abdominal y de la cadera, por lo que las asistencias sanitarias continuaron con las pruebas realizándole un tac y una ecografía para conocer el alcance de las lesiones.

Finalmente, en cuanto a las causas del accidente, los primeros indicios parecen apuntar a que el conductor del turismo circulaba a una velocidad excesiva al tramo de vía, perdiendo el control del vehículo y acabando empotrándose contra el autobús de la empresa Hadú-Almadraba.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto