PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2012


chut de villatoro. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo se ha propuesto ganar los tres últimos partidos del año”

Después de conseguir la primera victoria ante el Atlético Antoniano en un partido “complicado pero que supimos resolver”, Villatoro confía en “alejar los fantasmas” frente al Pozoblanco
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta sumó frente al Atlético Antoniano una nueva victoria que le permite confirmar su línea ascendente tanto de juego como de resultados. Y es que, tras los dos últimos compromisos a domicilio, el conjunto caballa necesitaba sumar los tres puntos para volver a acercarse claramente a la zona de play off. Una misión nada sencilla frente a un rival muy correoso que supo plantarse bien sobre el terreno de juego y con un guardameta que paró casi todo lo que llegó a su portería. Finalmente, los goles de Sandro y de Pineda permitieron al cuadro ceutí llevarse un valioso triunfo.

Una de las claves para la victoria del Ceuta fue el cambio en el sistema táctico tras el descanso. Así, Álvaro Pérez introdujo en el terreno de juego a Villatoro quien, jugando como enganche por delante de Perita y de Félix, le dio vivacidad y peligrosidad al ataque caballa. A pesar de que no pudo marcar, el ceutí estuvo muy activo en todo momento, aliándose a la perfección con Randy y Prieto por las bandas y con Pineda en la punta de ataque. Villatoro, que reconoció encontrarse “muy satisfecho” por la victoria, admitió que fue un encuentro “complicado” ante un rival “bien plantado y peligroso”, aunque su equipo “supo aprovechar su mejor juego para conseguir la victoria”.

Una victoria que llegó gracias a dos jugadas a balón parado, a pesar de que las ocasiones de gol se sucedieron durante todo el segundo tiempo. “La verdad es que el equipo se mereció marcar mucho antes. Tuvimos ocasiones pero no terminábamos de rematar las jugadas con el gol. Quizá nos falta el finalizar un poco más y matar los partidos antes, y en el momento en el que lo hagamos seremos mucho más peligrosos en todos los sentidos”, reconoció el ceutí.

A pesar de que su demarcación habitual es la de interior, frente al Antoniano Villatoro jugó por el centro, justo por detrás de Pineda. A pesar de ello, el jugador aseguró que “me sentí bastante cómodo en el campo, porque venía entrenando durante mucho tiempo en esta posición, y me siento con libertad para asociarme con mis compañeros”.

En lo que respecta al próximo partido a domicilio frente al Pozoblanco, Villatoro sólo confía en “conseguir la victoria y alejar los fantasmas”, y asegura que “el equipo se ha propuesto ganar los tres últimos partidos del año para intentar acabar en play off”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta asciende a la sexta plaza y se sitúa a dos puntos del play off

El Pozoblanco recibirá al conjunto caballa tras deshacerse del Cádiz B

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto