PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2012


colegiados, y capitanes. cedida.

fútbol / liga nacional juvenil
 

(1-0) La UA Ceutí pierde con un penalti muy protestado

El único gol del Real Betis B llegó en el minuto 80 del encuentro tras el lanzamiento de una pena máxima por parte de Herrera tras una extraña jugada
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí perdió por un gol a cero frente al Real Betis B. El único gol llegó de penalti transformado por Herrera tras una jugada muy protestada, por los visitantes, en el minuto 80 del encuentro.

Indignación es la palabra que resume el sentimiento de la UA Ceutí tras la derrota sufrida ayer frente al Real Betis B por un gol a cero tras una polémica jugada. La expedición caballa explicaba lo acontecido: “Ha sido una falta dentro del área nuestra. La barrera se ha adelantado y el colegiado ha parado el juego para advertir a nuestros jugadores que no se podían mover. Justo cuando estaba hablando con nuestros jugadores y sin darle el autorización a los locales, han sacado la falta y un jugador nuestro ha tocado el balón con la mano porque este no estaba en juego. El árbitro ha dado como válido el saque y ha expulsado a nuestro jugador señalando penalti. Estamos indignados ya que en los dos últimos partidos disputados a domicilio nos han machacado. El cuerpo técnico del Betis nos ha felicitado por el juego y nos ha pedido disculpa por el arbitraje”.

El penalti era transformado por Herrera y significaba el único tanto del partido, el que le daría a los béticos los tres puntos en un encuentro muy igualado.

Antes de la jugada polémica, el partido se ha desarrollado con absoluta normalidad entre dos equipos que juegan bien al fútbol y que han ido en busca del triunfo. El partido ha estado marcado por la igualdad en el juego, pues el dominio se lo han repartido ambos conjuntos aunque sin acierto de cara al gol.

El cuadro unionista ha tenido en las botas de Bader y de Nabil sus mejores ocasiones durante los noventa minutos, pero el portero Álex ha estado acertado. También ha tenido sus oportunidades el cuadro bético pero también ha respondido perfectamente el portero visitante.

En el minuto ochenta del partido ha llegado la jugada polémica y tras el gol, el cuadro caballa lo ha intentado, pero de nuevo, según el cuadro unionista, el trío arbitral ha estado “muy casero” señalando algunos fueras de juego que no existían.

En definitiva, segunda derrota consecutiva de la UA Ceuti, en esta ocasión en el campo del Real Betis B por un gol a cero, un tanto muy protestado por el conjunto caballa que considera que la jugada estaba anulada y que no fue penalti.

Próximo partido

Ahora, el cuadro de la UA Ceutí jugará el próximo domingo frente al Cádiz, a partir de las doce de la mañana en el estadio Alfonso Murube. El cuadro amarillo es actual líder del Grupo XV.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto