PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2012


participantes en el torneo. jmg.

petanca
 

Sonsoles, Muro y Trillo, vencedores del ‘Torneo Navideño’

La competición, organizada por el Club Petanca Ciudad de Ceuta, reunió a 43 jugadores de los clubes locales
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Organizado por el Club Petanca Ciudad de Ceuta se disputó el ‘Torneo Navideño’ en las instalaciones del club situadas en La Marina. Sonsoles Jiménez, Juan Trillo y Enrique Muro fueron los vencedores en concurso, mientras que Loli García y Adolfo Sierra lo fueron en consolación.

Un total de 43 jugadores se inscribieron en esta competición, repartidos en trece tripletas y dos dupletas.

La primera fase de la competición por grupos suizos y la segunda ronda por eliminatorias directas. Todas las partidas se disputaron a trece puntos.

La competición estuvo muy reñida, con partidas en la parte decisiva muy interesantes y en la mayoría de las ocasiones con una gran igualdad.

En la final de concurso, la tripleta formada por Sonsoles Jiménez, Juan Trillo y Enrique Muro superaron a Mati Román, Luis Martínez y Lolo Belmonte. En tercera posición quedaron José Seglar, Cristóbal Benítez y Juan Rueda. Se clasificaron cuartos Nano Díaz, Juan Luis Sánchez y Jesús Fernández.

En consolación el primer puesto fue para la dupleta formada por Loli García y Adolfo Sierra, en el segundo lugar se clasificaron María Luisa Villarrubia y Ramón García; en el tercer puesto lo hicieron Carmen Morilla, Antonio Hoyos y Fran González y en la cuarta posición Juan Luis Gutiérrez, Adrián Granja y Francisco Cano.

Al final del torneo, se entregaron los premios a los cuatro primeros clasificados en concurso y consolación, recibiendo productos navideños.

Cierre de la temporada

El CP Ciudad de Ceuta cerrará la temporada con la entrega de premios de las competiciones anuales este próximo sábado a las dos de la tarde en la sede del club. José Domínguez, vencedor de la Liga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto