PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2012


miembros de caballas. archivo.

coalicion
 

Caballas insta a que las viviendas ilegales tengan suministro eléctrico

El partido localista argumenta que estas
familias “hacen su vida normal, incluido el pago de impuestos” y recuerdan a Vivas que se comprometió en el Pleno
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Caballas considera “inaceptable” que un Reglamento de la Ciudad “impida el suministro eléctrico a familias que hacen su vida normal, incluido el pago de impuestos, alegando incumplimientos urbanísticos”. El partido localista “exige” al presidente Vivas que cumpla con el “compromiso” que realizó en el Pleno de la Asamblea.

Caballas considera “inaceptable” que un Reglamento de la Ciudad “impida el suministro eléctrico a familias que hacen su vida normal, incluido el pago de impuestos, alegando incumplimientos urbanísticos”. Según se informa en un comunicado de prensa, la coalición considera que “no se puede condenar a ningún ciudadano a vivir como en la época de las cavernas”. De ahí que se “exija” al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, “el cumplimiento de su compromiso asumido en el Pleno de la Asamblea para resolver el problema de las viviendas a las que se les impide el acceso al suministro eléctrico”.

Para Caballas, “indpendientemente de las decisiones administrativas que correspondan en cada caso, es una prioridad absoluta que las personas puedan vivir dignamente”. Y es que, “hoy no se puede concebir una vida digna sin suministro eléctrico”. Además, “Caballas no puede, ni va a aceptar estas situaciones”.

Por este motivo elevó al Pleno una propuesta para “resolver este problema”. El presidente de la Ciudad “manifestó su coincidencia con Caballas, se comprometió a perfeccionar el expediente y elevarlo al próximo pleno” pero “ya ha expirado el plazo establecido por el propio presidente y aún no se ha celebrado la reunión prevista”. Por último, el partido localista “exige al presidente el cumplimiento de sus compromisos que siempre encuentran obstáculos cuando se trata de resolver problemas de las personas necesitadas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto