PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

politica - MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2012

 

partido democratico y social de Ceuta

El PDSC pide que el Plan Aparca en
Hadú sea dos horas gratis

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC), ha remitido un comunicado al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, solicitando que “para incentivar el comercio”, se lleve a cabo una campaña de “aparcamientos gratuitos promocionales para salvar la campaña navideña y de rebajas del conjunto de comercios y mercados que conforman la barriada de San José-Hadú”. Según el partido localista, estos empresarios han visto “perjudicadas sus ventas diarias por la eliminación municipal del Consistorio que preside Juan Vivas de cualquier espacio cercano de aparcamientos de vehículos en la zona desde la apertura del parking del Plan Aparca”.

Según el PDSC esta propuesta cuenta con “el respaldo de la mayoría de los comerciantes y el visto bueno de los vecinos”, con el propósito de que la medida “esté encaminada a la reactivación del comercio de la zona y la comodidad de los potenciales clientes”. El partido propone que para “favorecer esta reactivación de los comercios la apertura de los aparacamientos de forma gratuita durante dos horas en horario laboral”.

“Ante el panorama desolador y triste en la ciudad”, el PDSC cree que el Partido Popular “expone públicamente una actitud de inoperancia e ineptitud para la reactivación del mercado laboral, comercial y empresarial por parte de la responsable en Economía y Empleo” -en referencia a la consejera Yolanda Bel-. Para el partido los ciudadanos ceutíes están sufriendo “como consecuencia de la crisis, desempleo, recortes, reforas y demás adjetivos que se nos ocurran en la ciudad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto