PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2012


CELEBRACION DEL JUGADOR DEL CEUTA. ep.

fútbol / tercera división
 

Destaca como local

El Ceuta es el mejor equipo del Grupo X
cuando juega como propietario de su estadio; ha sumado un total de 21 puntos y es el segundo máximo realizador con 16 goles
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta tras el triunfo conquistado el pasado sábado frente al Atlético Antoniano es el mejor conjunto como local del Grupo X de Tercera División; con 21 puntos conquistados de 24 posibles.

Los números del Ceuta como local demuestran que el equipo en su feudo es un equipo prácticacamente imbatible y que deja grandes sensaciones cada vez que salta al terreno de juego, primero en el ‘Martínez Pirri’ o desde hace dos jornadas en el estadio Alfonso Murube.

El equipo caballa lleva una trayectoria casi inmejorable en su feudo, sólo lamentar el lunar del partido frente al Coria ya que el otrora líder se llevó los tres puntos tras un polémico penalti con uno a uno en el marcador, lo que provocó la derrota caballa. A excepción de ese tropiezo, el conjunto de Álvaro Perez ha logrado ganar los otros siete partidos que ha disputado, el último frente al Atlético Antoniano por dos a cero. Entre los rivales ha tenido de todo, equipos situados en la zona alta como el Córdoba B o Coria, en la media como Atlético Antoniano, Cabecenso o Recreativo de Huelva B o de la baja: Los Barrios.

El cuadro ceutí con 21 pun tos y una diferencia de goles de más diez es el mejor equipo como local en el Grupo X de Tercera División, seguido por el San Roque que tiene los mismos puntos pero con una diferencia de más ocho. En la tercera posición estaríarían situados el actual líder el Algeciras y el Mairena, ambos conjuntos han sumado hasta el momento cuatro puntos menos que los ceutíes en sus propios estadios.

El peor conjunto del Grupo como local es el CDM San Juan, que sólo ha sumado nueve puntos. Le siguen en esta hipotética clasificación como los peores conjuntos el Racing Club Portuense con 10 y el Ayamonte y los Barrios con 11.

Dieciséis goles

En otro aspecto que destaca el Ceuta cuando juega ante su afición es la de los goles anotados. Tras el Coria, que tras la última jornada ha marcado 19 tantos, es el segundo equipo máximo goleador del Grupo con 16 goles, a una media de dos tantos por encuentro.

En la tercera posición como máximos anotadores como locales están el San Roque, Conil y Recreativo de Huelva B con 14. Como menos goleadores están el Pozoblanco, próximo rival del Ceuta, con 6 y Los Barrios, Portuense y San Juan con 7.

El equipo menos goleado en casa es el Antoniano que sólo ha recibido tres goles en 8 partidos. El Ceuta, con 6, sería el noveno.

Por contra, el equipo que más goles ha recibido actuando como local es el Alcalá con 10.

A domicilio

Los números a domicilio, por contra, del Ceuta son muy diferentes, pues hasta el momento no conoce la victoria y sólo ha logrado empatar en cuatro ocasiones. El domingo a las 12 en Pozoblanco buscara su primer triunfo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto