PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2012


disputa de un balon. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

La UA Ceutí sigue en la mitad de la clasificación pese a no jugar

Los unionistas descansaron en la décimo tercera jornada de Liga, pero se mantiene en una cómoda situación en la octava posición
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tras disputarse la decimotercera jornada, en la que la UA Ceutí descansó, el cuadro caballa se mantiene en la mitad de la tabla con 18 puntos gracias al último triunfo cosechado el pasado jueves frente al Manilva por dos a cinco, encuentro aplazado en su momento por la lluvia. El cuadro caballa volverá a jugar este sábado, a partir de las seis en el Guillermo Molina, frente al Sporting San Vicente.

El triunfo logrado en tierras malagueñas y tras los resultados de la jornada de este fin de semana, el cuadro dirigido por Chito está más cerca de los primeros puestos de la cabeza, pues la quinta posición está a dos triunfos, mientras que el descenso está once puntos, lugar que ocupa actualmente el Smurfit Kappa con siete, tras la derrota sufrida frente al Estopiñan de Melilla, un rival directo.

En cuanto a esta jornada, la sorpresa, si se le puede llamar así, la dio el Sporting San Vicente que venció al Racing Kallan Doors que le ha retrasado hasta la cuarta posición y se aleja en tres puntos del Nazareno, líder con 29 puntos, que no tuvo ningún problema para superar al colista Manilva por siete a dos.

Ahora es segundo el conjunto cordobés del Bujalance que superó por nueve a cero al Cisneros Almendralejo, mientras que el Manzanares es tercero tras ganarle al Orihuela por 9 a 5. Ambos conjuntos luchan por arrebatarle el primer puesto de la clasificación al conjunto del Nazareno.

La jornada se completó con el triunfo del Ategua por dos a siete ante el Hotel Gran Sol y la victoria por cinco a uno del Incosur Coineña frente al Ejido, que ha perdido los dos partidos que ha jugado en algo más de 48 horas.

Complicado rival

La UA Ceutí, tras el descanso, volverá este sábado a la competición -ya se entrena desde ayer- frente al Sporting San Vicente, conjunto situado en la quinta posición y que en la última jornada venció al que hasta ese momento era el colíder de la competición el Racing Kallan Doors.

Será un encuentro complicado, pero también de los que a los jugadores les gusta jugar y a los aficionados ver. Será el momento de demostrar que el equipo está preparado para dar el salto a los puestos altos de la clasificación, pues una victoria le haría acercarse hasta la quinta posición del Grupo, pero no será ni mucho menos fácil ante un rival con bastante calidad.

Frente al cuadro alicantino se cerrará el 2012 en el ‘Guillermo Molina’, pues la última jornada del año la disputará el equipo de Chito en Coín frente al Incosur, el día 22 de diciembre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto