PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 11 DE DICIEMBRE DE 2012


participantes en la prueba. archivo.

Atletismo / san silvestre
 

El jueves se abre la inscripción

Se celebrará, como es tradicional, el próximo día 31 a las siete de la tarde
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Instituto Ceutí de Deportes organizará el 31 de diciembre una nueva edición de la ‘San Silvestre Ceutí’. Las inscripciones se abrirán el próximo jueves en la sede de este organismo situado en el ‘Guillermo Molina’ y se cerrarán el día 28 de diciembre a la una de la tarde.

La prueba se disputará sobre un recorrido –urbano y asfaltado– de 4.800 metros. La salida está programada a las 19:00 horas desde la Plaza de África y la llegada será en las puertas del Palacio de la Asamblea. Este trayecto se realizará pasando por el Puente del Cristo y la Avenida San Juan de Dios para posteriormente tomar la carretera de Martínez Catena y, pasando por la Plaza de de la Constitución, llegar hasta la Plaza de Maestranza y la calle Juan I de Portugal, desde donde se enlazará con la Marina Española para atraversar el Paseo de las Palmeras y llegar a la calle Antonio López Sánchez-Prado, donde estará la meta.

En esta competición podrán participar todos los atletas nacidos en el 1998 y anteriores, tanto masculinos como femeninos.

Los interesados en inscribirse deberán aportar su Documento Nacional de Identidad y abonar 1,70 euros quedando exentos los corredores federados y los de las categorías inferiores.

Los vencedores absolutos en la categoría masculina y femenina recibirán de regalo una cesta de navidad, mientras que todos los participantes que finalicen la prueba serán obsequiados con un dulce navideño.

Baby

Asimismo, para los más pequeños el ICD organizará la denominada ‘San Silvestre Baby’ a partir de las seis de la tarde en la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de África. Podrán participar los niños nacidos entre el 2000 y 2007; a partir del 2008 lo deberán hacerlo acompañados por un adulto.

En esta prueba la organización dará un premio para todos los participantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto