PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE DE 2012


el defensa del ceuta jaime. reduan.

fútbol / tercera división
 

Jaime: “Si tengo que forzar para jugar en Pozoblanco lo haré”

El defensa del Ceuta se retiró el pasado sábado en los últimos minutos del partido frente al Atlético Antoniano tras recibir un fuerte golpe en el tobillo derecho y es duda para el domingo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El defensa Jaime se perdió sus primeros minutos de la temporada frente al Atlético Antoniano, tras sufrir una lesión en el tobillo derecho. El futbolista arrastraba ya unas molestias desde el encuentro frente al Mairena, pero espera estar el domingo, a partir de las doce de la mañana, en el partido que el Ceuta jugará frente al Pozoblanco.

Jaime, pieza importante para Álvaro Pérez, lleva dos días tratándose con la fisio del equipo Nuria Benítez y todavía no se ha entrenado con el resto de la plantilla, aunque reconoce que “me encuentro mucho mejor aunque la verdad todavía tengo unas pequeñas molestias. Ya desde el partido del Mairena venía sufriendo algún que otro dolor, pero ya fue el pasado sábado cuando sufrí un golpe y no pude seguir en el encuentro”.

El defensa señaló que “la verdad es que no sé si podré estar en el partido del domingo, aunque si tengo que forzar lo haré pues sólo quedan dos partidos y luego habrá descanso y ya podré recuperarme del todo. No me quiero perder el encuentro, pero ya se verá como va transcurriendo la semana y como me encuentro cuando entrene con el resto del equipo”.

El ceutí reconoce que la “trayectoria que está teniendo el equipo es bastante buena destacando nuestras actuaciones como local. Pero que quede claro que los buenos resultados se están dando gracias al buen trabajo que estamos realizando y al buen ambiente que existe dentro del vestuario. ¿Si esperaba estar tan arriba? Uno nunca se imagina hasta donde se puede llegar, pero creo sinceramente que tenemos un equipo para estar en los puestos que ahora mismo ocupamos e incluso podíamos estar entre los cuatro primeros de haber tenido algo más de fortuna en algunos partidos en el que se nos han escapado puntos que nos merecíamos”.

A nivel personal considera que “me están saliendo bastante bien las cosas, pues sólo me he perdido los últimos minutos del pasado encuentro cuando me lesioné. La verdad es que estoy satisfecho aunque uno siempre espera mejorar un poco más en cada encuentro”.

Para el defensa caballa hasta el momento los mejores equipos a los que se ha enfrentado el Ceuta han sido “el Algeciras en su campo y el Coria aquí en el Martínez Pirri”.

Al equipo ceutí sólo le falta una victoria lejos del estadio Alfonso Murube y el equipo lo buscará este domingo en Pozoblanco, equipo que está por debajo de los ceutíes en la clasificación del Grupo X de Tercera División: “Como en todos los partidos saldremos a ganar, aunque como ha pasado hasta ahora luego pueden ocurrir cosas que impidan lograr un triunfo. Creo que en algunos encuentros nos ha faltado fortuna”.

El defensa local Jaime espera que la afición “nos siga apoyando como lo ha hecho hasta el momento, pero además espero que incluso pueda subir la afluencia en próximos encuentros. Tienen que entender que estamos realizando una buena temporada y que necesitamos su apoyo para seguir logrando buenos resultados”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El delantero Crespo estará unos días a prueba con el equipo caballa

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto