PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012


fuad harrus. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

El Ceutí pierde a tres jugadores
para la visita del Cádiz

Además de jugar casi en cuadro frente al líder, Fuad Harrus ha sido sancionado con dos encuentros
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí deberá disputar el próximo encuentro de Liga frente al Cádiz muy mermado por las bajas. Y es que, las sanciones dejarán al conjunto unionista sin tres de sus jugadores para la importante visita del líder al Alfonso Murube. El cuadro ceutí no podrá contar con Ahmed Mohamed Abdelhila y con Salim Kassah, por cumplir en tierras sevillanas ciclo de sanciones, además de con Kamal Mohamed, que fue expulsado por roja directa.

El Ceuta presentó alegaciones en cuanto a la cartulina amarilla de Abdelhila al asegurar que había un defecto de forma en la redacción del acta por parte del colegiado. Sin embargo, Competición decidió finalmente desestimar dichas alegaciones al afirmar que se mostraba claramente en dicho acta como el árbitro sancionaba al jugador ceutí.

Estos tres futbolistas no serán los únicos unionistas que no podrán estar sobre el terreno de juego frente al Cádiz, puesto que el entrenador, Fuad Harrus, también ha sido sancionado, pero con dos encuentros. El técnico caballa tuvo que retirarse a los vestuarios antes de tiempo tras sus manifestaciones de “así gana el Betis”. El club alegó también dicha expulsión declarando que en ningún momento el técnico se dirigía hacia el colegiado mientras hacía este comentario, aunque nuevamente Competición desestimó las alegaciones de los unionistas, por lo que se perderá tanto el encuentro frente al Cádiz (el último del año), como el próximo frente al Recreativo B (el primero del 2013).

Sanciones del Goyu-Ryu

Varios integrantes del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu también han sido sancionados en su último enfrentamiento de Liga, por lo que se perderán el partido de la próxima jornada. Concretamente serán dos los futbolistas que no podrán enfrentarse este fin de semana a un Córdoba ‘B’ obligado a conseguir la victoria para acercarse a los puestos de permanencia. Y es que, tanto Álvaro Sánchez como Juan Quintero vieron frente al San José la quinta cartulina amarilla, por lo que deben cumplir el correspondiente partido de sanción. Además, el delegado del equipo Mustafa Ahmed también ha sido castigado con un partido tras su expulsión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto