PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012


candidatos a las elecciones. a.v.

BALONMANO / ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA fbm ceuta
 

Guillermo Vivas, nuevo
presidente de la Federación

El ceutí venció a su rival, Abdeselam Ahmed, al contar con ocho de los doce votos de los Miembros de la Asamblea
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Guillermo Vivas Lobato fue elegido ayer nuevo presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta al conseguir ocho de los doce votos de los Miembros de la Asamblea tras las votaciones realizadas en la sede de la propia Federación. El ceutí, que releva al ya ex presidente Antonio Olivares, superó a su rival, Abdselam Ahmed, por cuatro votos. Tras la asistencia de los doce asambleístas se conformó la Mesa Electoral formada por Mohamed Mohamed Kassen y por Yunes Moamed Mohamed. Posteriormente, todos los Miembros de la Asamblea ejercieron su derecho al voto, eligiéndose finalmente a Guillermo Vivas como nuevo presidente de la Federación de Balonmano.

Posteriormente se procedió a la elección de los Miembros de la Comisión Delegada de la Asamblea, que debía estar compuesta por dos miembros del Estamentos de Clubes, dos del de jugadores, uno del estamento de árbitros y otro del de entrenadores. Una vez realizada las correspondiente votaciones, quedaron elegidos Iván Sánchez, Luis Jiménez, Diego Martínez, Munir Harrus, Yunez Mohamed y Abselam Ahmed.

Una vez votados y elegidos los Miembros de la Comisión Delegada de la Asamblea, se procedió a la Elección de los tres miembros de la Comisión de Cuentas, tras la que quedaron elegidos Felipe Escane, Jorge Vendrell y Ángel Ruiz. Con estas últimas votaciones se dio por concluido el proceso electoral a la presidencia de la Federación de Balonmano de Ceuta.

Después de diez años de presidencia de Antonio Olivares, Guillermo Vivas Lobato toma el relevo para llevar las riendas de la Federación durante el nuevo Periodo Olímpico 2012-2016, tiempo en el que intentará que el balonmano siga creciendo en Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto