PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2012


control de balon. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Villatoro e Ismael podrían
regresar al ‘once’ el domingo

Álvaro Pérez alineó de inicio a ambos jugadores durante el partidillo de ayer, en el que Perita formó pareja con Félix y Pepe Martínez jugó de lateral
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Álvaro Pérez ofreció ayer las primeras pistas sobre el posible ‘once’ inicial que saltará este domingo al césped del Polideportivo Municipal de Pozoblanco. El técnico canario podría introducir de inicio a algunas novedades con respecto a los últimos equipos presentados, en busca de la primera victoria de la temporada a domicilio. De esta forma, Pérez alineó en su posible once titular a Jesús García Villatoro y a Ismael. A pesar de que Villatoro disputó medio tiempo del partido frente al Antoniano como enganche, dándole a su equipo vivacidad en el ataque, en esta ocasión el técnico canario podría introducirlo en su demarcación habitual, la banda derecha. Ismael, por su parte, fue el encargado de jugar por detrás del punta, una vez recuperado completamente de las molestias en el coxis que le impidieron ejercitarse durante toda la semana pasada.

Aunque fue introduciendo cambios conforme fue desarrollándose el partidillo, Álvaro Pérez volvió a retrasar la posición de Perita, que acompañó a Félix por delante de la defensa. Una defensa formada por Segura, Jaime, Sandro y Pepe Martínez, que a pesar de que Corrales y Jalid vuelven a estar disponibles podría jugar como titular en el lateral izquierdo. Jaime, por su parte, no llegó a disputar el partidillo completo, momento en el que el catalán pasó a ocupar su lugar y Corrales pasó al lateral.

Nos que permanecieron invariables en el posible ‘once’ de Álvaro Pérez fueron Randy, cuyo juego por la banda izquierda está siendo muy destacado en cada partido, y Pineda, quien frente al Atlético Antoniano marcó su tercer gol en cuatro partidos. Prieto, por su parte, comenzó el encuentro fuera del ‘once’, aunque posteriormente sustituyó a Pineda en la punta del ataque, volviendo a demostrar su peligrosidad. Y es que, aunque en los últimos partidos ha jugado en la banda derecha, Prieto ya ha demostrado que también puede aportar mucho al equipo en la línea de ataque.

El equipo volverá a ejercitarse esta tarde en una nueva sesión que finalizará con el trabajo de la fisioterapeuta del equipo, Nuria Benítez, quien se encargará de volver a poner a punto a los jugadores antes de la cita en Pozoblanco.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Jaime acabó el entrenamiento en solitario

Jalid sufre un leve pinchazo en los isquiotibiales de su pierna izquierda

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto