PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2012


encuentro de tenis de mesa. archivo.

tenis de mesa / superdivisión
 

El Gabitec cerrará el año
recibiendo al Caja de Burgos

La victoria en el Guillermo Molina permitiría a los ceutíes distanciarse de su rival más directo, el Híspalis
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM afronta este domingo uno de los partidos más trascendentales del campeonato, en el que la victoria le permitiría pasar las Navidades con algo de aire. Situado con los mismos puntos que el Híspalis, que se encuentra en zona de descenso, el conjunto caballa recibirá el domingo a las 12:00 horas en el Guillermo Molina al Caja de Burgos, equipo del que lo separan cuatro puntos y que tras su última derrota frente al CajaSur Priego intentará salir de tierras ceutíes con una victoria.

El Gabitec, por su parte, todavía no sabe lo que es ganar tas las nueve primeras jornadas del campeonato, en las que ha disputado un total de ocho partidos. El conjunto caballa sólo ha sumado un empate hasta el momento, enlazando siete derrotas de forma consecutiva, lo que le han hecho anclarse en la zona baja de la tabla. A pesar de ello, la mejoría en los últimos partidos permite a los ceutíes llegar con mucha motivación a esta importante cita y con la confianza de conseguir una primera victoria que los distancie del descenso.

Con un único punto conseguido hasta el momento, el arranque del campeonato se está convirtiendo en una fase complicada para los ceutíes, que aspiran a permanecer en la categoría al final del campeonato. El propio Miguel Ángel López reconoció las dificultades de su equipo para sentirse algo más cómodo en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, aunque aseguró que ganar este domingo al Caja de Burgos sería “un paso de gigante”.

En cuanto al último rival del año, el presidente del Gabitec admitió que “es un equipo complicado que ya ha conseguido distanciarse de los puestos de descenso” y que no le pondrá las cosas “nada fáciles” al conjunto caballa. De hecho, López reconoció que el empate podría incluso valer como un “buen resultado”, aunque no duda de que su equipo luchará “por la victoria”.

Y es que, el máximo mandatario del club ha sido consciente de la mejoría del Gabitec en los últimos enfrentamientos, achacando a la “mala suerte” las últimas derrotas. “En los últimos partidos hemos jugado bastante bien, y hemos tenido resultados muy igualados, pero la suerte no nos ha acompañado al final”, lamentó el ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto