PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2012


encuentro de baloncesto. archivo.

BALONCESTO
 

La FBC realiza este fin de
semana su ‘Operación Kilo’

Se llevará a cabo durante la cuarta jornada de Liga en el Antonio Campoamor, La Libertad y el Guillermo Molina
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Baloncesto de Ceuta sigue trabajando de forma intensa esta temporada con el fin de realizar la programación que tanto se espera y que se podrá llevar a cabo gracias a la gran familia de este deporte, y al esfuerzo de no sólo los responsables y los deportistas, sino también al de todos los ceutíes. Por este motivo, y con el fin de unirse al sentimiento que embarga estas fechas, La FBC también ha pensado en los sectores más desfavorecidos, pidiendo la colaboración de, sobre todo, los deportistas que son los verdaderos protagonistas junto a todos sus familiares.

De esta forma, tanto mañana como el domingo se llevará a cabo la denominada ‘Operación Kilo’, en colaboración con Cruz Roja Ceuta, que nació con la intención de ser el primero pero no el último encuentro, cumpliéndose ya la tercera edición. En esta ‘Operación Kilo’ se pretende recoger la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos en torno a su deporte favorito, participando y haciendo llegar su voz a los actos sociales y deportivos de la ciudad, siempre con el apoyo y la fuerza de su cantera.

Como novedad para esta ocasión, y haciéndose eco de la crisis económica que azota el país, la Federación de Baloncesto incluirá también en esta ‘Operación Kilo’ la entrega de ropa usada. Todo ello se realizará en las instalaciones de los pabellones polideportivos Antonio Campoamor, La Libertad, y Guillermo Molina, coincidiendo con la disputa de los encuentros correspondientes a la cuarta jornada de Liga.

En estas instalaciones deportivas donde se jueguen los encuentros de las diferentes categorías, habrá cestas donde se podrán depositar los alimentos no perecederos y la ropa usada. La propia Federación será la encargada de entregar el domingo a Cruz Roja Ceuta los alimentos y la ropa donados por los jugadores, técnicos, directivos, aficionados y el colectivo arbitral, siendo destinados a los más necesitados de Ceuta.

La FBC solicita la colaboración de rosos los integrantes del baloncesto de Ceuta con el fin de ayudar a los más desfavorecidos. De igual modo, se invita a cualquier ciudadano a que se acerque por los distintos polideportivos para aportar su granito de arena.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto