PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012

 

droga

Encuentran una plantación de hachís
al ir a detener al falsificador de documentos

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Como “continuación” del Operativo desarrollado dentro del marco de la ‘Operación Catedrático’, motivada por la detección de la posible comisión de un delito de Falsificación de Documentos Públicos para soldados destinados en Ceuta, componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se trasladaron hasta la localidad alicantina de Elche, donde procedieron este jueves a la detención de M.A.G.A.

En los registros realizados, con los correspondientes mandatos judiciales, se ha intervenido material documental e informático para su correspondiente evaluación y estudio, informa en una nota la Comandancia ceutí. Durante la intervención policial y en una de las habitaciones fue hallado un laboratorio de crecimiento con 53 plantas de marihuana, por lo que se procedió a la imputación del detenido y de otras dos personas más por un presunto delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas y personas imputadas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto