PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012


control de balon. archivo.

fútbol / Liga nacional juvenil
 

La UA Ceutí espera sorprender en el ‘Alfonso Murube’ al líder Cádiz

El partido se juega a partir de las doce de la
mañana; los juveniles de Fuad Harrús buscan su sexta victoria consecutiva como locales
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceuti se enfrenta a partir de las doce de la mañana al Cádiz, líder del Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Difícil compromiso del cuadro unionista en el ‘Alfonso Murube’ ante un gran rival, que ya le goleó por un contundente 9 a 0 en la primera vuelta.

Pero mucho ha llovido desde aquellos primeros días del mes de septiembre. Si es verdad que el cuadro amarillo no ha bajado el ritmo y su línea ha sido excelente, con sólo dos derrotas y un empate, sí ha cambiado el cuadro unionista desde aquel partido. El rendimiento caballa desde entonces ha subido muchos enteros, ha sido un equipo mucho más compacto y con hombres muy peligrosos en la delantera, capaz de hacerle daño a cualquier equipo. Pero analizando todo esto también hay que seguir reconociendo que el líder es el favorito para ganar este partido, pero tampoco lo va a tener tan fácil como en la goleada de la ida y si todo se desarrolla con normalidad seguro que se va a ver un partido muy disputado.

El cuadro caballa lo dará todo durante los noventa minutos, pese a que cuenta con bajas importantes, y el deseo de Fuad Harrús y sus jugadores es poder seguir manteniendo la buena racha en casa donde ha ganado los últimos cinco partidos.

El entrenador unionista no podrá contar con los sancionados Deco, Salim y Kamal, los lesionados Pereña e Hita y Jorge e Ibrahim. “En un equipo como el nuestro tantas bajas se pueden notar, pero es una buena oportunidad para que los jugadores que no juegan habitualmente demuestren que pueden tener un hueco en el equipo. Creo que lo van a dar todo los que salgan y que lo van a hacer bien”.

Fuad Harrús también dio su opinión sobre el encuentro y el rival: “El Cádiz es el líder por méritos propios y sus números dicen que es el mejor equipo del grupo, pero aquí no le vamos a regalar nada. Van a tener que correr mucho para poder ganarnos. Nosotros queremos seguir en nuestra buena línea y lograr un triunfo que nos ayude a seguir lejos de los puestos de descenso, que es nuestro objetivo”.

Goyu-Ryu

El conjunto gimnasta también jugará este sábado a partir de la una y media de la tarde frente al Córdoba B.

El resto de los partidos de la jornada son:

Coronil-Salvador Allende

San José-San Juan

Xerez B-Siempre Alegres

Sevilla B-Taraguilla

Miralbaida-Betis B

Don Bosco-Recreativo de Huelva B
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto