PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012


participantes en el torneo. archivo.

pádel / torneo solidario por eliú
 

Los participantes superan
el ecuador del campeonato

Tras las primeras eliminatorias, hoy se disputa
una intensa jornada, mientras que mañana se jugarán las finales
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Torneo de Pádel Solidario por Eliú está resultando un rotundo éxito. Y es que, después de tres intensas jornadas el campeonato ha superado su ecuador y hoy se afronta un día clave, con numerosos partidos en una nueva jornada que arrancará a las 9:00 horas y que no finalizará hasta las 22:00 horas. En total, más de doce horas de competición ininterrumpida con el fin de disputar el mayor número de eliminatorias posibles antes de que mañana domingo se disputen las cinco finales de forma simultánea.

Desde un primer momento el pádel se volcó con este torneo que se disputa en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, que organiza ‘Los Gitanos del Melenas’ y que llevan Marcelo y Diana. Las 92 parejas que se inscribieron convirtieron a este campeonato como el más multitudinarios de todos los disputados con anterioridad, superándose todos los récords establecidos anteriormente. De igual modo, el hecho de que muchos de los participantes hayan abonado una cantidad considerablemente mayor que la inicialmente establecida en la inscripción, ha permitido recaudarse una importante suma de dinero que irá destinada a Eliú. Cantidad que sigue creciendo día a día, puesto que se sigue ayudando a través de la urna instalada en la cafetería.

Mañana será el turno de las finales y, posteriormente, se llevará a cabo la entrega de trofeos, en las que estarán presentes, como reconocieron los propios organizadores, diversas personalidades como el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, como el delegado del Gobierno, Fracisco Antonio González Pérez. Finalmente se llevará a cabo una comida para la que estarán invitados no sólo los participantes, sino todos los ciudadanos de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto