PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

Sólo piensa en ganar

La UA Ceutí juega el último partido del año en el Guillermo Molina frente al Sporting San Vicente que ocupa la quinta plaza; el choque comienza a partir de las seis de la tarde
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí recibe, a partir de las seis de la tarde en el Guillermo Molina, al Sporting San Vicente, quinto clasificado del Grupo V de Segunda B de Fútbol-sala. Partido difícil para el conjunto de Chito, que intentará despedir el año ante su afición con la quinta victoria de la temporada como local.

Partido atractivo el que podrá presenciarse, a priori, esta tarde en el Guillermo Molina entre la UA Ceutí y el conjunto alicantino del Sporting San Vicente. Los unionistas, que siguen creciendo jornada a jornada, se enfrentan a un conjunto que ha ido de menos a más esta temporada y que ya se ha situado en la quinta posición, y con aspiraciones de seguir escalando puestos en la clasificación y de lograr los tres puntos en Ceuta.

El cuadro de Chito, que ya ha demostrado que juega mejor ante equipos de la zona alta de la clasificación intenterá demostrar que está preparado para superar a los mejores equipos de la categoría y sumar su quinta victoria consecutiva en el Guillermo Molina, que tras el empate frente al líder Nazareno se ha convertido en un auténtico fortín para los unionistas.

A priori se enfrentan dos equipos con jugadores de calidad y el buen juego y los goles están garantizados, pues ambos son de los máximos anotadores del grupo con 55 tantos los ceutíes por los 58 de los alicantinos.

El triunfo podría permitir al cuadro caballa subir un puesto más en la clasificación si el Incosur cae en el feudo del Racing Kallan Doors y despedir el año en el ‘Guillermo Molina’ dándole una nueva alegría a sus aficionados.

Chito, como en las últimas semanas, podrá contar con toda la plantilla a excepción del portero Murcia que ya entrena con el resto del equipo aunque es pronto para poder estar hoy sobre el terreno de juego.

“Partido ante un buen rival muy peligros. Somos dos equipos que buscan afianzarse en la parte alta de la clasificación. El Sporting es un conjunto que ha estado creciendo durante la temporada ya que ha podido recuperar jugadores que habían sufrido lesiones. Seguro que es un equipo que va a estar luchando por jugar la fase de ascenso”, comentó ayer Chito entrenador de la UA Ceutí.

A continuación señaló que “para nosotros es importante despedir el año con un triunfo. Llega en un buen momento de juego y resultados, y vamos a intentar darle una alegría a nuestros aficionados ya que se lo merecen por el apoyo que nos están dando durante toda la temporada”.

Sporting San Vicente

El conjunto alicantino llega situado en la quinta posición con 24 puntos, seis más que el cuadro caballa. Es uno de los máximos anotadores, pero también defiende bien como lo demuestra que sólo haya encajado 37 goles en doce partidos.

A domicilio, ha vencido en los feudos del Hotel Gran Sol y Smurfit, ha empatado ante Orihuela y El Ejido, mientras que perdió ante el Almendralejo y Nazareno, equipo que lidera la clasificación de este Grupo V de Segunda B.

Resto de la jornada

Hoy se completa el resto de la jornada con los siguientes enfrentamientos:

Orihuela-Smurfit Kappa

Manilva-Manzanares

Almendralejo-Nazareno

El Ejido-Hotel Gran Sol

R. Kallan Doors-Incosur
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto