PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012


jugadores de baloncesto. archivo.

BALONCESTO
 

La Federación se vuelca en la ayuda a los más necesitados

La FBC pone en marcha hoy y mañana su ‘Operación Kilo’ en las distintas pistas donde se disputan los partidos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Baloncesto de Ceuta vuelve a volcarse un año más con los más desfavorecidos. Coincidiendo con el próximo inicio de las fiestas navideñas, la FBC pone en marcha este fin de semana su ‘Operación Kilo’, con la que intentará recaudar el mayor número de alimentos no perecederos para los más necesitados. En colaboración de Cruz Roja Ceuta, que será la encargada de recibir dichos alimentos antes de ser repartidos, la Federación confía en que los ciudadanos también se vuelquen con esta importante causa y poner su granito de arena para luchar ante la dura crisis económica que está asolando a miles de familias.

Por este motivo, la ‘Operación Kilo’ no sólo va dirigida a los jugadores, técnicos, responsables de clubes y aficionados que suelen acercarse a las pistas. La Federación quiere ir mucho más allá, y por ello solicita a todos los ciudadanos que se acerquen en cualquier momento a las pistas de los polideportivos Antonio Campoamor, Guillermo Molina y La Libertad para, al menos, aportar su granito a la causa.

La Operación Kilo estará abierta hoy y mañana durante todo el tiempo que se estén disputando los encuentros correspondiente a las cuarta jornada del campeonato. Siendo esta la tercera vez que se lleva a cabo, y consciente de que la dura crisis está afectando de forma más directa a muchas familias, el Federación no ha querido en esta ocasión quedarse sólo en los alimentos no perecederos, por lo que la campaña también se amplia a la ropa usada.

Una vez disputada la cuarta jornada al completo, la Federación recogerá mañana todos los alimentos y ropa usada donados por los jugadores, técnicos y árbitros para destinarlos mañana a Cruz Roja. Por ello, la Federación quiso reincidir en la necesidad de que todos los ciudadanos colaboren en esta causa justa con la que se pretende ayudar a cientos de familias ceutíes que en estas fechas atraviesan por importantes problemas económicos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto