PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

melilla - SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012


Hassan Mohatar. CEDIDA.

COALICION POR MELILLA
 

CpM seguirá recurriendo a Llamazares para sus peticiones parlamentarias

Hassan Mohatar quiso dejó la puerta abierta a contactar en un futuro con la recientemente creada federación de Izquierda Unida (IU) en Melilla
 

MELILLA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Mohatar deja la puerta abierta en un futuro a contactar con la federación local de IU en Melilla. “Nuestro acuerdo es con Gaspar Llamazares y esperamos seguir colaborando con él para intentar llevar nuestras propuestas al Congreso”, reiteró ayer el portavoz del Grupo Cepemista en la Asamblea, Hassan Mohatar, quien dejó la puerta abierta a contactar en un futuro con la recientemente creada federación de Izquierda Unida (IU) en Melilla y con su líder nacional, Cayo Lara.

Mohatar reconoció que con ambos no han mantenido ningún contacto, puesto que el acuerdo que los cepemistas tienen con IU es exclusivamente con Llamazares. “Lo único que sabemos que es que hay una nueva dirección en Melilla, que no conocemos, pero que les deseamos suerte”, agregó el portavoz cepemista. Así pues, Coalición por Melilla continuará contactando con Llamazarespara canalizar sus propuestas en las Cortes, como ha venido ocurriendo hasta ahora, con la salvedad de que en un futuro, la formación cepemista pueda establecer contacto con la federación de Izquierda Unida en Melilla o con la dirección nacional de esta formación. “Será cuestión de hablarlo”, concluyó Mohatar.

El pasado miércoles el secretario de Finanzas de Izquierda Unida (IU), Antonio Cortés, aseguró que las propuestas o iniciativas que CpM quisiese llevar a las Cortes deberán pasar primero por la federación melillense, constituida a finales del mes pasado. Para el dirigente de IU, esto no significa que la relación entre IU y CpM se acabe, pero sí especificó que las propuestas deberán estar “en consonancia con los planteamientos y política” que defiende su formación. “Siempre que los proyectos coincidan con la filosofía de los planteamientos que definen a IU, no habrá ningún problema”, subrayó Cortés.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto