PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE DE 2012


El Simpecado rociero. fidel raso.

hermandad
 

‘El Rocío’ recoge más de 300 juguetes para unos 30 niños

Los repartirán entre quince familias y los que sobren los entregarán a asociaciones vinculadas a menores
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Unos 300 juguetes fueron los que la Hermandad del Rocío recaudó ayer en su segunda caravana solidaria que, bajo el eslogan ‘Un juguete, una sonrisa’, recorrió Ceuta desde los jardines de la Argentina a la iglesia de los Remedios. El día 3 entregarán en su sede los juguetes a 27 niños de 15 familias y los que sobren los repartirán entre asociaciones vinculadas a menores.

La Hermandad del Rocío organizó ayer su segunda caravana solidaria bajo el eslogan ‘Un juguete, una sonrisa’. Los rocieros salieron con su carreta del Simpecado recogiendo juguetes desde los jardines de la Argentina hasta la iglesia de los Remedios, así como el trayecto inverso. Lograron recaudar unos 300 juguetes, algunos usados y otros nuevos, ya que la gente al verlos pasar entraba en las tiendas y compraban juguetes para donarlos. El resultado fue, por tanto, muy satisfactorio, tal como explicaron Manuel Guillén y Eduardo Ayala, hermano mayor y secretario de la hermandad, respectivamente.

Además, también en la casa de Hermandad han recibido más juguetes, desde bicicletas hasta peluches. Los juguetes recaudados los repartirán entre quince familias -en concreto a 27 niños- vinculadas a Cáritas de la parroquia de Santa Teresa.

Como son muchos los juguetes recaudados, una vez realizada la entrega, que será el día 3, la Hermandad donará los juguetes sobrantes a asociaciones vinculadas con los niños, como es el caso de Digmun, para que estas los repartan entre las familias más necesitadas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto