PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE DE 2012


un momento del encuentro. fidel raso.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

(1-2) La UA Ceutí merece más pero cae en el Murube ante el Cádiz

Los gaditanos aproecharon mejor sus ocasiones y se adelantaron en el marcador. Bader, de penalti, hizo el 1-2
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí encajó ayer una nueva derrota frente al Cádiz en un partido en el que se mereció más. El equipo caballa terminó cayendo por 1-2 frente a un cuadro gaditano que no fue superior, pero que supo aprovechar mejor sus ocasiones de cara a portería. Galo, a la media hora de juego, y Álvaro, en el ecuador de la segunda mitad, adelantaron al cuadro cadista, mientras que Bader puso el 1-2 definitivo a falta de diez minutos para el final al transformar una pena máxima.

Los dos equipos saltaron al césped del Alfonso Murube muy concentrados, siendo el Cádiz el primero en buscar el gol con un centro de Molina que Cinta remató alto. Poco después los ceutíes respondieron con una buena jugada de Nabil pero, con el portero ya batido, la zaga cadista despejó el esférico. En el 30’, el Cádiz se adelantó en el marcador con un potente disparo de Galo, que se convirtió en el 0-1, mientras que Mohamed Yunes, en la última jugada de peligro del primer tiempo, intentó sorprender al guardameta gaditano con un disparo lejano que se marchó cerca del travesaño.

En el segundo tiempo, el cuadro unionista jugó con algo más de intensidad, adelantando sus líneas y creando algo más de peligro. Esto hizo que el Cádiz también encontrase más espacios sobre el terreno de juego. Así, Galo estuvo a punto de marcar el segundo tras superar de cabeza a Mustafa, pero Karim, casi en la línea de gol, terminó despejando el esférico. Nabil, por su parte, rondó el empate en el 66’ con una vaselina escorada que se paseó por la portería, aunque terminó siendo el gaditano Álvaro el que, en el 73’, remató de cabeza al fondo de la red un saque de esquina.

El segundo tanto espoleó a los ceutíes, que se echaron aún más al ataque. En el 81’, el cuadro caballa recortó distancias al transformar Bader un penalti por manos, pero el escaso tiempo que restaba para el final del partido impidió a los ceutíes puntuar ante el Cádiz.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto