PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 16 DE DICIEMBRE DE 2012


contraataque del ua ceuti. fidel raso.

FÚTBOL-SALA / Segunda B
 

(7-3) La UA Ceutí despide el año en su feudo con una cómoda goleada

El conjunto caballa fue muy superior a un
equipo alicantino que se fue desinflando según pasaban los minutos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí venció y convenció ante el Sporting San Vicente por siete a tres, en el último partido del año del cuadro caballa en el ‘Guillermo Molina’. Los unionsitas dejaron práticamente sentenciado el partido en los últimos minutos del primer periodo gracias a dos tantos de Rubén, que ponían un claro cuatro a uno en el luminoso. La nota triste fue el desvanecimiento del portero visitante Parra, aunque al final todo quedó en un gran susto y este se recuperó gracias a la rapidez de los servicios médicos del club y del 061.

El partido estaba siendo muy igualado en los primeros minutos de juego. Los dos equipos querían tener el balón y apenas había ocasiones de gol, pues las defensas se imponían a los ataques.

El primer gol no iba a llegar hasta el minuto 10 por mediación de Sufían, minutos antes ya había ocurrido el incidente del portero. Los unionistas con el gol se mostraron superiores, pero en una jugada de infortunio empató el equipo visitante. Pero fue un espejismo pues Chito puso portero jugador, en una decisión arriesgada, y le salió bien, pues antes del descanso Rubén prácticamente sentenciaba el partido con dos goles.

En la segunda mitad, el conjunto local impuso el ritmo del partido, el rival tocaba mucho el balón pero sin peligro, mientras que las contras del cuadro local si lo tenían. Salvi marcó el quinto y Agustín marcó el segundo para los alicantinos con portero jugador.

Pero no hubo reacción, pues el cuadro caballa -en ocasiones también jugando con portero jugador- volvió a marcar dos goles más con Salvi y Rubén como protagonistas.

El equipo visitante maquillo el resultado con un gol de Juanjo, dejando el partido en el siete a tres final.

Justa victoria caballa, aunque quizás lo mejor fue que el incidente del portero quedó en un susto y no hubo que lamentar algo mucho más grave.

Ahora los ceutíes jugarán el próximo sábado el último partido del año en el feudo del Incosur Coineña, será a partir de las seis y cuarto de la tarde.
 


El portero visitante Parra se desvaneció y dio un gran susto

El portero del Sporting San Vicente Parra dio el gran susto del partido. El jugador alicantino se desvaneció a los pocos minutos de empezar el partido y asustó a futbolistas de ambos equipos, técnicos, árbitros y aficionados.

Fue asistido con rapidez por el médico del equipo caballa Juan Barrientos y asistentes de ambos conjuntos.

Tras unos eternos minutos de nerviosismo el jugador se recuperó y fue llevado a un lateral del campo. Parra fue asistido en el propio Guillermo Molina por miembros del 061. Se le controló la tensión, la glucosa y se realizó un electrocardiograma.

Todo los resultados fueron positivos y el portero pudo ver el resto del encuentro junto a todos sus compañeros en el banquillo.

Todo quedó en un susto gracias a la actuación de los servicios médicos del equipo y del 061.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto