PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2012


control de balon. fidel raso.

Fútbol femenino / segunda División
 

(3-5) Ni marcando tres goles
gana la UD Carmelitas

El equipo de Olga Chaves se va al descanso ganando 2 a 1 pero recibe cuatro goles en el segundo tiempo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas no gana ni marcando tres goles en su feudo. Ayer perdió por tres a cinco en el estadio Alfonso Murube ante un rival que supo aprovechar los errores del cuadro caballa que se encuentra a sólo dos puntos del descenso de categoría. El cuadro de Olga Chaves acumula ya diez jornadas sin ganar.

Hubo que esperar cuatro partidos del Carmelitas en el Alfonso Murube para ver goles, pues los tres partidos anteriores finalizaron con empate a cero. El honor de marcar el primer gol en un encuentro de fútbol femenino fue la visitante Desi, que culminó un contragolpe ante una defensa caballa muy adelantada y que jugaba con mucho riesgo. Hasta el gol la goleadora visitante y Rubia habían tenido las mejores ocasiones.

El gol visitante hizo reaccionar a las ceutíes que primero empataron con un gol de falta de Cris y luego, dos minutos más tarde se adelantaron con un gol de Rubia. Al descanso el cuadro caballa se fue ganando por dos a uno.

En la reanudación, el Carmelitas con cambio en la portería, empezó a cometer errores que supo aprovechar su rival. Al minuto ya había empatado Anais de una vaselina y en el 61, Elvira de cabeza adelantó a su equipo.

Las ceutíes eran incapaces de reaccionar y además Hanan fue expulsada por protestar. Con una menos las de Olga Chaves vieron como el partido se le ponía cuesta arriba con un tanto de Desi, el dos a cuatro, y otro de Anais. Con 2 a 5, Lorena Rubio logró maquillar el resultado con un gol en el último minuto de juego.
 


El Gimnasio Goyu-Ryu pierde en el feudo del Córdoba B por 5 a 1

El Gimnasio Goyu-Ryu sigue acumulando malos resultados a domicilio y ayer cayó por un contundente cinco a uno en el feudo del Córdoba B, equipo que está en puestos de descenso.

Los gimnastas siguen sin dar la talla a domicilio y ayer lo demostraron con un equipo situado en la parte baja de la clasificación, recibiendo una nueva goleada.

El cuadro amarillo no ha ganado esta temporada a domicilio y sólo logró un empate en las primeras jornadas frente al Salvador Allende. Tras esta derrota el cuadro presidido por Mohamed Amar es décimo con veinte puntos, situándose a doce puntos del ascenso directo a División de Honor, su gran objetivo en esta temporada en Liga Nacional.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto