PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

deportes - LUNES, 17 DE DICIEMBRE DE 2012

 

fútbol

Éxito del torneo solidario organizado por NNGG

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Más de doscientos kilos de alimentos se recogieron ayer en el ‘Torneo Solidario Fútbol por Alimentos’ organizado por Nuevas Generales en el campo federativo José Benoliel.

El torneo se disputó a partir de las seis de la tarde con la participación de los equipos formados por afiliados y simpatizantes de NNGG, Cruz Roja, Hermes Trainers, Cuerpo Técnico del UA Ceutí de Fútbol-sala, y los equipos de las categorías inferiores del Puerto Disa y CP Ramón y Cajal.

Cada asistente o participantes ha tenido que aportar un alimento que será donado en los próximos días a Cáritas o Luna Blanca.

Satisfacción

Según Rocio Salcedo, miembro de la organización del Torneo y presidenta de NNGG, ha comentado que el torneo ha “sido un completo éxito ya que se han cumplido los objetivos del mismo, primero recoger alimentos para los más necesitados y también que los jóvenes de la ciudad puedan relacionarse gracias al deporte”.

Empresas como Joyería Patric, o Centro de Entrenamiento Deportivo Hermes Trainers, la Federación de Fútbol de Ceuta, Casa de la Juventud y Fundación Eduardo Gallardo han colaborado en este torneo.

Durante el transcurso de los partidos estuvo presente el presidente de la Ciudad Juan Vivas Lara.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto