PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 18 DE DICIEMBRE DE 2012


asamblea de ceuta. archivo.

laboral
 

La Ciudad reactiva las 19 promociones internas desbloqueadas en mayo

Los tribunales se reúnen y comienzan a baremar el concurso oposición con respecto a las bases estipuladas y a fijar las fechas de los exámenes pertinentes
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad ha decidido reactivar las 19 promociones internas que desbloqueó el pasado mes de mayo. Los tribunales han comenzado a reunirse con el fin de baremar el concurso oposición con respecto a las bases estipuladas y a fijar las fechas de realización de los exámenes. Los sindicatos han resaltado la importancia de relanzar las promociones internas para cubrir estas 19 plazas, de las cuales “muchas de ellas se convocaron hace más de doce años”.

Después de que el pasado mes de mayo la Ciudad acordara desbloquear el proceso de promoción interna, se ha tenido que esperar un periodo superior a los seis meses para que los tribunales constituídos se hayan comenzado a reunir con el fin de baremar el concurso oposición, según las bases estipuladas, y a su vez fijar las fechas de realización de los exámenes.

Hay que recordar que estas plazas son: 3 plazas de cuidadores; 2 de técnico intermedio de prevención de Riesgos Laborales; 2 de maquinistas; 1 encargado de museo; 3 auxiliares de enfermería; 1 carter; 5 notificadores y 2 agentes de bomberos.

Desde que se convocaron las 19 promociones internas, se procedió a abrir el plazo de inscripción de candidatos, se publicó la lista provisional, se abrió un periodo de consulta y de corrección de posibles errores para finalmente publicar la lista definitiva de posibles candidatos.

Las centrales sindicales han valorado la reactivación de estas promociones internas, asegurando que muchas de estas plazas se convocaron hace más de doce años.

Aunque todavía está el periodo de reunión de los tribunales y se desconocen los días de los exámenes, EL PUEBLO ha podido saber que estos no se demorarán mucho en el tiempo y que se producirán en un espacio de tiempo no superior a un mes.

Finalmente hay que resaltar que en cuanto a la baremación que están realizando los tribunales hay que resaltar que se tendrá en cuenta la formación de los candidatos a ocupar dicha vacante y el tiempo trabajado en el perfil que se solicita para ocupar dicha plaza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto