PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 18 DE DICIEMBRE DE 2012


encuentro ceuta-pozoblanco. cedida.

fútbol / tercera división
 

Sigue cerca de la cabeza

El Ceuta está en la séptima posición del Grupo X y está a cuatro puntos del play off; el Coria, se aprovechó del tropiezo del Algeciras ante el Cabecense, y se sitúa en el primer puesto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Coria recupera el primer puesto de la clasificación tras la derrota del Algeciras y el Ceuta es séptimo, a cuatro puntos de los puestos de play-off. Este fin de semana se juega la última jornada del año, recibiendo el conjunto caballa al Racing Club Portuense en el ‘Murube’ el sábado 22 a las cinco de la tarde.

El Ceuta hizo méritos suficientes para ganar el partido según reconocen todos los medios de comunicación presentes en el partido, incluidos los de la localidad cordobesa de Pozoblanco. El equipo caballa fue mejor que los locales y aunque tuvo que ver como el rival se adelantaba en el marcador empató con rapidez gracias al tanto de Randy, aunque le faltó acierto de cara al gol en las oportunidades, que fueron bastantes, durante los noventa minutos.

El triunfo a domicilio se le sigue resistiendo y hasta ahora, pese a que ha hecho méritos suficientes, para sumar los tres puntos en algún encuentro lejos de casa, se tiene que conformar con cinco empates. El punto logrado hace que el cuadro de Álvaro Pérez se encuentre situado en la séptima posición con 26 puntos y esté a sólo cuatro de la cuarta plaza que ocupa actualmente el Mairena.

Los ceutíes despedirán el año con el encuentro del próximo sábado, cinco de la tarde, frente al Racing Club Portuense. El Ceuta buscará su octavo triunfo como local.

Parte alta

El Coria es el líder gracias a ganar por cero a dos en el feudo del San Juan y aprovecharse del tropiezo del Algeciras en el feudo del Cabecense, que también perdió por dos a cero. Los algecireños se sitúan ahora en la tercera posición.

En el segundo puesto se ha situado el Córdoba B que vencía por cero a dos al Arcos, en un partido en el que el cuadro cordobés domino ante un rival que se acerca a los puestos de descenso.

En la cuarta posición se ha situado el Mairena, que también venció a domicilio por cero a dos en el feudo del Montilla, equipo que está en peligro pues tiene los mismos puntos que el Ayamonte o los que están en puesto de descenso a Preferente. Estos dos conjuntos, el onubense y el gaditano, se enfrentaron en esta última jornada, con victoria del cuadro ayamontino por uno a dos.

El San Juan es el último clasificado del Grupo X de Tercera División. El conjunto sevillano sólo está a un punto de la permanencia, pero debe comenzar a reaccionar.

En una zona cómoda se encuentra el Alcalá, que empató en su campo frente al Antoniano. También está en la mitad de la tabla el filial del Sevilla que pudo ganar por dos a uno a un Conil que está al borde de los puestos de descenso.

Otro filial, el Recreativo de Huelva B, está noveno tras su empate a uno en el campo del San Roque, que es quinto y que está a dos puntos de la quinta posición, que ocupa el conjunto del Mairena.

Próxima jornada

La última jornada del año se juega este próximo fin de semana. Los enfrentamientos de la jornada son los siguientes:

Alcalá-Córdoba B

Mairena-Arcos

Conil-Montilla

Algeciras-Sevilla C

Coria-Cabecense

Ayamonte-San Juan

Recreativo B-Los Barrios

Cádiz B-San Roque

Ceuta-RC Portuense

Antoniano-Pozoblanco
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto