PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 18 DE DICIEMBRE DE 2012


alineacion del natacion. jmg.

fútbol / liga infantil
 

El Natación da otro paso hacia el título tras derrotar al Puerto Disa

El conjunto náutico superó a un rival directo gracias a los tantos de Mohamed y Álvaro en la primera mitad; aventaja ya en seis puntos al conjunto portuario que ha sufrido dos derrotas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Natación Ceuta dio un paso importante para lograr el título de Liga en la categoría infantil de fútbol al imponerse a uno de sus rivales directos, el Puerto Disa, por dos a cero. Los náuticos lideran la clasificación con 24 puntos.

El partido comenzó con el Natación mandando y a los cinco minutos ya pudo adelantarde en el marcador. Fue un penalti cometido sobre Musa que lanzó Pipo, pero pese a engañar al portero, que se lanzó hacia la izquierda, el balón se estrelló en el poste derecho.

Esta jugada no desanimó a los de Quino Gallardo que siguieron atacando, y a los doce minutos un balón en profundidad de Pipo sobre Mohamed lo aprovechó perfectamente este para marcar por encima del portero Sergio.

El Natación se ponía por delante en el marcador y comenzó a jugar con rápidos contragolpes, y en uno de estos, minuto 17, Álvaro de cabeza volvía a batir al portero del Puerto.

Con dos a cero, el conjunto del Puerto Disa intentó adelantar sus líneas, pero el Natación apenas pasó apuros y siguió teniendo el control del partido aunque le faltó paciencia para ‘matar’ el encuentro antes del descanso.

El encuentro no varió mucho en la segunda mitad. El Puerto Disa lo intentó de todas las formas, pero siempre se encontró con un rival bien situado sobre el terreno de juego que apenas le dio opción a su rival de meterse en el partido con un gol.

Triunfo del Natación por dos a cero frente a un rival directo como el Puerto Disa que ya le aventaja en seis puntos. El Puerto Atlético Disa se convierte ahora en el segundo con tres puntos menos que los náuticos.

Este fin de semana se disputará la última jornada de la primera vuelta.

Ficha técnica

El Natación alineó a Hichan, Cristian Sorroche, Jaffar, Mohamed Ahmed, Alvaro (Dani, 36), Shakir, Dani Gutiérrez, Pipo, Musa, Mohamed y Hamito,

Puerto Disa puso en liza a Sergio (Mosef, 36), Pedro, Luis, Agustín, Omar, Miguel, Luis García, José (Ismael, 28 (Yacer, 60)), Álvaro Moya, Ilias e Isam (Adrian, 36).

Dirigió el partido Mohamed Ahmed que tuvo una buena actuación.

Goles: 1-0, minuto 12: Mohamed. 2-0, minuto 16: Álvaro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto