PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 19 DE DICIEMBRE DE 2012


alimentos en cáritas san juan de dios. cedida.

SOLIDARIDAD
 

Caixa-Ceuta entrega 2.500 kilos de alimentos a la Hermandad de la Amargura

La cofradía mantiene su campaña de recogida de alimentos y hasta la fecha ha recogido 1.040 kilos gracias a las donaciones
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Hermandad de la Amargura mantiene vigente sus respectivas campañas navideñas y en la de recogida de alimentos ha conseguido recoger más de 3.500 kilos. Todos estos alimentos se han comenzado a repartir entre Cáritas Parroquial de San Juan de Dios, Adoratrices y Nazareth. Además, el Grupo Joven de la Hermandad también ha colaborado con la entrega del 50% de lo recaudado en la última convivencia.

Muchas son las hermandades que durante estas fechas ponen en marcha numerosas campañas de recogida de alimentos y juguetes con el fin de hacer más llevadera la Navidad a las familias más vulnerables y desfavorecidas de la ciudad.

Una de estas hermandades es la de la Amargura, la cual a través de su Vocalía de Caridad y Acción Social, dirigida por Jesús Fortes Segura, viene realizando una gran labor social a través de las diferentes campañas navideñas.

Precisamente, Caixa-Ceuta hizo entrega a la hermandad de un total de 2.500 kilos de alimentos, los cuales han sido entregados a Cáritas Parroquial de San Juan de Dios, mientras que la campaña puesta en marcha el pasado día 12 por la cofradía ha conseguido reunir un total de 1.040 kilos de alimentos gracias a la aportación de los hermanos y a la colaboración de Supermercados Chico, Distribuciones Chapela, Comercio Mi Capricho, y la Peluquería Junta Obra del Puerto. Esta tonelada de alimentos, tal y como resaltaba ayer el hermano mayor de la cofradía, Raúl Moya, se repartirá entre Cáritas Parroquial de San Juan de Dios, Adoratrices y Nazareth.

Además, los integrantes del grupo joven de la Cofradía, que el pasado domingo celebraron una convivencia juvenil, han donado para la campaña de alimentos el 50 por ciento del dinero recaudado en dicha convivencia para colaborar con las campañas puestas en marcha por la hermandad.

Continuando con el programa navideño preparado por la junta de gobierno de la Amargura, se ha recordado que el próximo sábado a partir de las 22.00 horas en la casa de hermandad de los Talleres de la Junta Obra del Puerto se celebrará la tradicional ‘Panderetá’ donde está previsto que acudan numerosos hermanos y allegados de la cofradía para disfrutar de una agradable velada navideña cantando villancicos. Ya para enero también está previsto que acudan los Reyes, el día 4, para repartir juguetes e ilusón.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto