PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 19 DE DICIEMBRE DE 2012


disputa de un balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Frente al Portuense tenemos que hacer bueno el punto de Córdoba”

Perita lamentó el empate frente al Pozoblanco, y aseguró que “ya que no podemos terminar el año en play off, buscaremos una nueva victoria con la que quedarnos lo más cerca posible”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta comenzó ayer a ejercitarse para preparar el último partido del año, que lo enfrentará este sábado en el Alfonso Murube al Racing Club Portuense. Después del empate cosechado en tierras cordobesas, el conjunto caballa no podrá finalizar el año situado en puestos de play off de ascenso, reto que se había propuesto hace dos jornadas, aunque confía en sumar este sábado un nuevo triunfo en casa para intentar comenzar el 2013 lo más cerca posible de los cuatro primeros clasificados.

A pesar de la gran imagen ofrecida en el Municipal de Pozoblanco, el Ceuta no pudo regresar a tierras caballas con su primer triunfo a domicilio. Los ceutíes hicieron todo lo que tenían que hacer sobre el terreno de juego, a excepción de marcar un segundo gol con el que se hubiesen llevado los tres puntos. Uno de los jugadores destacados fue Perita, quien rondó con peligro el tanto de la victoria. “Fue una pena regresar con el empate, porque hicimos un partido muy completo tanto defensiva como ofensivamente”, reconoció el ceutí quien, a pesar de las decisiones arbitrales que perjudicaron claramente al equipo, prefirió no hablar sobre el colegiado.

Y es que, para Perita lo importante es que “el equipo está subiendo de nivel, está mejorando”, destacando que “eso es algo muy positivo, porque si a estas alturas continuamos progresando es que todavía no hemos llegado a nuestro techo”. De igual modo, el mediocentro no dudó de que “todos, tanto la plantilla como el cuerpo técnico, estamos concienciados de que la primera victoria a domicilio llegará; y más si jugamos como lo estamos haciendo”, y reconoció que “lo peor que podría pasar es que el equipo se obsesione con ello, porque está trabajando bien, y estoy convencido de que llegarán”.

En lo que respecta al último partido del año, Perita reconoció que el Ceuta se jugará “tres puntos muy importantes”, puesto que “tenemos que hacer bueno el punto conseguido en Córdoba”, y destacó que “ya que no podemos terminar el año en play off, al menos hacerlo lo más cerca posible”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Miguel Cardenal confirma la ayuda a los equipos no peninsulares

Álvaro Pérez podría probar hoy el ‘once’ que se medirá el sábado al Portuense

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto