PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 19 DE DICIEMBRE DE 2012


momento de la celebracion. cedida.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’
 

La UA Ceutí firma un destacado
final de primera vuelta

A falta del encuentro de este fin de semana, al equipo caballa se asienta de forma muy clara en la zona media
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí está firmando un importante final de primera vuelta que le ha permitido anclarse de forma casi definitiva en la zona media de la tabla. A falta del encuentro de este fin de semana en la pista Incosur Coineña, el conjunto unionista llegará al ecuador del campeonato con una clara ventaja sobre los puestos de descenso, de los que lo superan actualmente trece puntos. Los ceutíes, igualmente, han ido recortando posiciones con respecto a la zona alta del grupo, encontrándose ahora a nueve puntos del segundo clasificado.

La holgada victoria del pasado sábado sobre el Sporting San Vicente permite al Ceutí seguir afianzándose en el grupo tras superar un de forma definitiva el difícil arranque liguero. El equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’ ha ido de menos a más tanto en juego como en resultados, lo que le permite situarse octavo con 21 puntos en su casillero. Por delante de los ceutíes se encuentra, con los mismos puntos, su próximo rival, el Coineña, mientras que con tres más se sitúan el Sportin San Vicente y el Ategua, con un partido menos al suspenderse el encuentro que este fin de semana le medía al Bujalance, que se sitúa como tercer clasificado empatado a puntos con el Racing Kallan Alameda, sobre el que tiene un mejor gol average.

El Nazareno, por su parte, se mantiene como líder del grupo con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manzanares, mientras que por la parte baja el Estopiñan Melilla y el CD Manilva cierran la clasificación situados en puestos de descenso.

Cena de la plantilla

Una vez finalizado el encuentro del pasado sábado frente al Sporting San Vicente, en el que el equipo caballa volvió a demostrar la importante progresión mostrada en el último tramo de competición, la plantilla y el cuerpo técnico disfrutaron de una cena que se llevó a cabo en el Mesón ‘El Canijo’. De esta forma, los jugadores y técnico unieron todavía más sus lazos a falta del último partido de la primera vuelta que se disputará este fin de semana frente al Incosur Coineña. Tras este último partido del año, en el que los ceutíes intentarán conseguir una nueva victoria, la plantilla disfrutará de algunos días de descanso aprovechando el parón navideño, regresando el 2 de enero a los entrenamientos para comenzar a preparar el primer partido del 2013, en el que el Ceutí se enfrentará el día 12 al domicilio al Hotel Gran Sol.
 

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto