PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012


cartel anunciador. cedida.

fiestas
 

La Coral de Ceuta le canta hoy a la Navidad en el Santuario de África

El concierto dará comienzo alrededor de las 20.45 horas y participará el coro infantil del Conservatorio de Música
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los villancicos suenan cada vez con más fuerza a medida que se va acercando la nochebuena y la navidad. Si el pasado jueves era el coro del Rocío el que ofrecía un concierto navideño en la Iglesia de África, hoy, a partir de las 20.45 horas, será la Asociación Coral de Ceuta ‘Andrés del Río Abaurrea’ la que le cante a la Navidad a través de una cuidada selección de villancicos de todos los tiempos.

La Asociación Coral de Ceuta ‘Andrés del Río Abaurrea’, a petición de la Hermandad de Santa María de África, volverá a cantarle hoy a la Navidad.

Si la pasada semana era el coro del Rocío el que entonaba sus villancicos más flamencos, hoy serán los componentes de la Asociación Coral, los que han elegido un extenso programa de villancicos de todos los tiempos con los que poder cantarle a la Navidad.

El concierto está previsto que de comienzo una vez finalice la solemne misa en el Santuario de África, alrededor der las 20.45 horas, y durante el mismo también se contará con la colaboración del coro infantil del Conservatorio Profesional de Música de Ceuta.

La organización espera contar con la presencia de numerosos ceutíes, para disfrutar juntos de este concierto navideño, además de ayudar a la Hermandad de África a recaudar alimentos para las familias más necesitadas de Ceuta con el fin de que no pasen necesidades en unas fechas tan señaladas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto