PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012

 

ejército

Tres nuevos coroneles toman hoy
posesión de sus cargos en la ciudad

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A lo largo de la mañana de hoy se celebrarán tres tomas de posesión de militares. En primer lugar, a las 10.00 horas, en el Acuartelamiento ‘González Tablas’, en la sala de honor Capitán Fortes, tendrá lugar la toma de posesión del coronel jefe del Grupo de Regulares nº 54, Sebastián Vega Murcia, que sustituye al coronel José Faura Salvador. A las 12.00 horas, en el Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta tendr´a lugar la toma de posesión de la Jefatura del Estado Mayor del Cuartel General de la Comgeceu del coronel Alfonso Pardo Ceinos, dejando el mando de la misma el coronel Juan Ramón Sabaté Aragonés. La última de las tomas de posesión se celebrará a las 13.00 horas en el Acuartelamiento ‘Otero’, en el despacho del coronel, donde se celebrará el juramento del coronel jefe de la Unidad Logística nº 23 (ULOG 23), Ricardo María Espíritu Navarro, que sustituye a Víctor Manuel Carrillo Hontoria.

Estos tres actos estarán presididos por el comandante general de Ceuta, Ramón Martín-Ambrosio Merino, al que acompañarán los jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza, esperándose la presencia, según informa una nota de prensa, de las “primeras autoridades de la ciudad”.

Hace tres semanas, la Comandancia de Ceuta solicitó a este diario que pidiera entrevistas con los tres nuevos coroneles. El pasado 5 de diciembre EL PUEBLO envió la solicitud. Sin embargo, ayer la Comandancia informó de que ni se contestaría a las entrevistas ni habría declaraciones por parte de los coroneles, ni entrantes ni salientes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto