PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012

 

ayudas

Cruz Roja recibe tonelada y media de
alimentos de varias sociedades e instituciones

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Departamento de Intervención Social de Cruz Roja Ceuta, el cual mantiene operativa la campaña de ‘Recogida de alimentos solidarios’ con el fin de ayudar a las personas más desfavorecidas por la crisis, ha informado que durante el transcurso de la jornada de ayer consiguieron recaudar, gracias a la solidaridad y la implicación de numerosas asociaciones e instituciones, cerca de una tonelada y media de alimentos.

A este respecto, se ha informado que el CEIP Príncipe Felipe ha entregado a Cruz Roja Ceuta un total de 435 kilos de alimentos, fruto de las aportaciones que se han llevado a cabo por parte de la comunidad educativa, y no sin realizar un gran esfuerzo. Por su parte, la Federación de Baloncesto ha entregado a la Institución Humanitaria un total de 132 kilos de alimentos tras el torneo celebrado el pasado fin de semana, donde se recogieron alimentos solidarios para esta Campaña. Desde Supersol se hizo entrega de un total de 273 kilos de alimentos y 1 juguete a la entidad, procedentes del punto de recogida que tienen en el supermercado.

El ‘I Torneo Outlet Magratex’ entregó a Cruz Roja un total de 191 kilos de alimentos, fruto de las aportaciones que se llevaron a cabo en el transcurso del mismo, organizado por el CB Ramón y Cajal y el CD Puerto el pasado Sábado. El Acuartelamiento del Hacho también hizo entrega ayer a la Institución Humanitaria de un total de 155,5 kilos kilos de alimentos. Desde Comercial Zaragoza se entregó un total de 85 kilos de alimentos a nuestra entidad, procedentes del punto de recogida que tienen en el supermercado. Y finalmente, el BBVA Paseo Revellín entregó a Cruz Roja 97 kilos de alimentos recogidos entre sus clientes y trabajadores.

Tras estas importantes aportaciones realizadas desde diversas asociaciones e instituciones, desde la Cruz Roja de Ceuta se quiso aprovechar estas líneas para agradecer este tipo de actos solidarios para quienes menos tienen.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto