PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012


MOMENTO DEL PARTIDILLO. REDUAN.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Álvaro Pérez esconde su ‘once’ frente al Portuense

El técnico canario dio pocas pistas sobre los jugadores que saltarán de inicio este sábado al césped del Murube en el último partido del año
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta llevó a cabo ayer un nuevo entrenamiento que finalizó con un partidillo de una media hora de duración. En esta ocasión, Álvaro Pérez acortó el tiempo del encuentro, trabajando sobre todo los pases en largo y el control del esférico. El técnico canario tampoco dio demasiadas pistas sobre cuál será su once inicial en el encuentro que su equipo disputará este sábado (17:00 horas) en el Alfonso Murube frente al Racing Club Portuense.

Con peto amarillo, con el que jugaron la mayor parte de los jugadores que se perfilan como titulares, jugaron Pablo Antón, Hanas, Pepe Martínez, Jaime, Sandro, Félix, Abdelah, Villatoro, Randy, Said e Ismael; mientras que con el peto azul disputaron el partidillo Garrido, Segura, Corrales, Munir, Sebas, Perita, Aitor, Jorge, Jalid, Prieto y Pineda. A pesar de dividir a los futbolistas que han jugado de inicio en los últimos enfrentamientos, la buena imagen ofrecida en el Municipal de Puertollano podría hacer que Álvaro Pérez volviese a apostar por el mismo ‘once’ que jugó en tierras cordobesas.

Con Corrales y Jalid ya recuperados de sus respectivas lesiones, la mayor duda residirá en el lateral izquierdo. Así, de volver a situarse a Pepe Martínez en el lateral, Perita volvería a retrasar su posición junto a Félix, mientras que Ismael jugaría por detrás de Pineda y Villatoro y Randy por las bandas. Sin embargo, de recuperar Jalid o Corrales dicha demarcación, Pepe Martínez podría volver a ser el compañero de Félix, por lo que Perita sería el enganche.

El que no estará disponible para el encuentro de este sábado frente al Portuense será Mohamed ‘Topo’, que fue expulsado de Puertollano por protestar cuando todavía se encontraba en el banquillo. De igual modo, el mediocentro sería seria duda para dicho partido, puesto que sufre fuertes dolores en el empeine que le impiden golpear con normalidad la pelota y que ayer le impidieron disputar el partidillo.

La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde en una nueva sesión que finalizará con trabajo con la fisioterapeuta, Nuria Benítez. El equipo llevará a cabo mañana su último entrenamiento antes del partido de sábado frente al Portuense.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto