PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012


participantes en el torneo. cedida.

FÚTBOL-SALA / TORNEO INTER-INSTITUTOS
 

Luis de Camoens y Almina, vencedores del campeonato

Nayim y Sandro fueron los encargados de entregar los trofeos de esta cita organizada por el Clara Campoamor
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado masculino del IES Luis de Camoens y el equipo femenino del Almina se proclamaron ayer campeones de la séptima edición del Torneo Inter-Institutos que, como cada año, organiza el instituto Clara Campoamor con motivo de las fiestas navideñas. Un año más esta cita resultó todo un éxito, disputándose en dos intensas jornadas que concluyeron ayer con la disputa de las finales y la entrega de premios.

En esta edición participaron los seis institutos ceutíes, divididos en dos grupos, iguales tanto en la categoría masculina como en la femenina. Así, en el Grupo A quedaron encuadrados el Luis de Camoens, el Siete Colinas y el Puertas del Campo; mientras que el Grupo B lo conformaron el Abyla, el Almina y el Clara Campoamor. Después de un disputado triangular, los campeones de cada uno de los grupos llegaron a la gran final.

En lo que respecta a la categoría masculina, los equipos que disputaron el último enfrentamiento del campeonato fueron el Luis de Camoens y el Clara Campoamor, con victoria para los primeros por un claro 5-0. En cuanto a la categoría femenina, el Almina y el Luis de Camoens disputaron un encuentro mucho más igualado que se resolvió a falta de apenas un minuto para el final. Cuando el 2-2 reinaba en el marcador y todo apuntaba a la prórroga, un último tanto del Almina terminó dándole el triunfo, recogiendo poco después el trofeo de campeón.

Finalizados los partidos, se llevó a cabo la entrega de trofeos, que contó con dos invitados de excepción. Así, además del director del instituto Clara Campoamor, León Bendayan; entregaron los trofeos Mohamed Alí Amar, ‘Nayim’; y el jugador del Ceuta, Sandro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto