PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012


presentacion de los equipos. ep.

BALONCESTO
 

Fiesta del San Daniel en la presentación de sus 17 equipos

El club llevó a cabo una gran celebración, para la que se llenaron las gradas del pabellón Antonio Campoamor
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Escuela de Baloncesto San Daniel del Club Baloncesto Ceuta llevó a cabo una gran celebración para presentar a los 17 equipos que esta temporada toman parte en las competiciones autonómicas. El CB San Daniel, apostando nuevamente por la cantera ceutí, ha realizado un enorme esfuerzo con el fin de que la ‘familia’ del club sigue creciendo en este nuevo año. No en vano, casi 200 alumnos ya se han inscrito en el CB San Daniel, cifra que con total seguridad seguirá creciendo en las próximas temporadas.

Tras un no menor esfuerzo organizativo, el club consiguió reunir a todos sus integrantes en una zona de las gradas, mientras que padres, hermano, abuelos y resto de familiares de los deportistas asistieron al acto desde el otro graderío. Uno a uno, los 17 equipos fueron presentados por Inmaculada López, quien finalizó el acto visiblemente emocionada. Los equipos se fueron levantando de las gradas y posicionándose delante del público asistente hasta que todos los jugadores terminaron colocados sobre la misma pista.

Posteriormente, fue el turno para las palabras del presidente del club y para algunas sorpresas reservadas para el final de la cita. Entre ellas, el CB San Daniel presentó a sus jugadores y a la afición la nueva camiseta que vestirá el equipo durante esta temporada.

De igual modo, la Escuela de Baloncesto San Daniel del Club Baloncesto Ceuta se había propuesto la difícil labor de recaudar durante el acto 500 kilos de alimentos no perecederos para los más desfavorecidos. Objetivo que se consiguió más que con creces, puesto que jugadores, técnicos, directiva y familiares se volcaron completamente con esta causa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto