PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012


imagen del restaurante. nicol´s.

REPORTAJE
 

Inauguración del restaurante LPÑ

El prestigioso restaurante La Peña se reinventa para convertirse en un referente de la cocina creativa. Un nuevo ambiente, joven, elegante y moderno. Una nueva cocina, mediterraneo, sorprendente y asequible
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El restaurante La Peña, uno de los lugares de visita obligada en Ceuta, por donde a lo largo de décadas han pasado incontables celebridades llegadas a la ciudad, se ha reconvertido en un nuevo espacio, con una rompedora decoración que predispone los sentidos para vivir mucho más que un almuerzo o cena: una experiencia gastronómica. Su nuevo nombre es heredero de la tradición, cuya esencia mantiene en 3 letras: LPÑ.

Antonio y Maribel, el matrimonio que lo ha regentado, ha pasado el testigo a su hijo Carlos, que es el impulsor de este nuevo concepto de restauración que sorprende y se disfruta. Con formación en Empresas y actividades turísticas y masters en Marketing, Dirección hostelera y Cocina, Carlos Márquez se pone al frente del negocio.

Pero no lo hace solo. En esta etapa le acompaña Alez Zicca, residente durante años y formado en Bélgica, cuya familia originaria de Italia contaba con negocios de cocina tradicional donde aprendió desde la base los secretos de este apasionante mundo. Su formación se ha completado en otros países, lo que le permite hablar 7 idiomas.

La carta de LPÑ está basada en la materia prima de primera calidad que propicia el emplazamiento privilegiado de Ceuta, con mariscos y pescados del Estrecho, y carnes selectas. El aceite de oliva virgen, salsas y elaboraciones novedosas y muy cuidadas, garantizan una experiencia gastronómica inolvidable.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto