PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012


DEFENSA DEL JUGADOR DEL CEUTA. ARCHIVO.

fútbol
 

Jornada importante para despedir el año en el Grupo X de Tercera

Dos partidos se adelantan para mañana sábado: Ceuta-Racing Club Portuense y Ayamonte-San José; el resto se juegan el domingo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ceuta-Racing Club Portuense y Ayamonte-San José, son los dos únicos encuentros del Grupo X de Tercera División que se adelantan al sábado 22, el resto de encuentros se disputarán el domingo, todos en horario matinal a excepción del Algeciras-Sevilla C.

El Coria defenderá el primer puesto de la clasificación frente al Cabecense, en el partido a priori más interesante de la jornada. El cuadro local intentará no dejar escapar el primer puesto que recuperó el pasado fin de semana ante un rival que se mantiene en la parte alta de la clasificación, muy cerca de las cuatro primeras plazas.

TampOco tendrá un partido cómodo el Córdoba B, segundo clasificado, en el feudo del Alcalá que es séptimo. Los verdiblancos están realizando una excelente temporada pero su rival ha ido de menos a más y ya esta en la zona noble de la clasificación.

El único partido que se juega el domingo por la tarde será el Algeciras-Sevilla C. Los rojiblancos son favoritos para sumar los tres puntos, pero el cuadro filial es siempre peligroso pues es capaz de lo mejor pero también de lo peor.

El cuarto equipo clasificado es el Mairena que no debería tener muchas dificultades para derrotar a un Arcos situado en la decimoquinta posición con doce puntos menos que su rival.

El San Roque visitará el feudo del Cádiz B, un equipo peligroso y que intentará que los del Campo de Gibraltar no sumen y no puedan acceder a las cuatro primeras plazas del Grupo.

El REcreativo de Huelva B recibe a Los Barrios, conjunto inmerso en problemas tanto social como deportivo. El cuadro onubense parte como favorito, pero ningún rival es fácil en este grupo.

Los partidos del Sábado

El Ceuta, séptimo clasificaco, luchará por continuar siendo el mejor equipo del Grupo como local. Para ello deberá sumar los tres puntos en juego ante un RC Portuense peligroso pese a la derrota del pasado fin de semana en su campo. Los de Álvaro Pérez han demostrado que se encuentran muy a gusto cuando juegan ante su afición mostrándose como un equipo sólido, sin apenas fisuras en defensa y con acierto de cara al gol. Entre ceutíes y gaditanos sólo hay tres puntos de ventaja, lo que demuestra que los del Puerto no van a ser un rival cómodo para el partido de despedida del año debido a las vacaciones de Navidad.

El otro encuentro que abre la jornada es el que disputarán dos equipos con problemas y situados en puestos de descenso: Ayamonte y San Juan. El partido es importante para ambos que necesitan los puntos. El que pierda puede irse de vacaciones como farolillo rojo de la clasificación, dependiendo de lo que haga el conjunto de Los Barrios.

La jornada se completará con los encuentros Atlético Antoniano-Pozoblanco y Conil-Montilla, este último encuentro entre dos conjunto clasificados en la parte baja y con necesidad de puntuar para no entrar en puestos de descenso.
 


Baños y masajes para la primera plantilla del Ceuta

Ayer fue un día de relax para la primera plantilla del Ceuta. Los jugadores realizaron un pequeño calentamiento -carrera continua- y después disfrutaron de una jornada de baños y masajes, que fueron muy bien recibidos por todos los miembros del cuadro caballa, que mañana disputará el último partido del año frente al RC Portuense.

Jalid, lateral izquierdo, sigue siendo la gran duda para el partido de hoy con problemas musculares.

Hoy, última sesión de trabajo antes del partido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto