PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012


alineacion del natacion. archivo.

fútbol / Liga infantil
 

Mañana sábado se
cierra la primera vuelta

El Natación tiene todas las papeletas para terminar como primero
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Se cierra la primera vuelta de la Liga Infantil de Futbol con el Natación como ‘campeón de invierno’. La jornada se juega en su totalidad este sábado a partir de las nueve y media de la mañana en el ‘Martínez Pirri’.

A las nueve y media de la mañana se enfrentan el San Agustín Atlético y el San Agustín, con estos últimos como favoritos para sumar los tres puntos en juego.

A las once, el Hipona intentará mantenerse en la mitad de la tabla obteniendo los tres puntos en juego frente al Colegio Rey Juan Carlos I.

A las doce y media de la mañana se enfrentan el Puerto Disa y el Natación Ceuta Atlético. El conjunto portuario no puede fallar más si quiere seguir manteniendo opciones de luchar por el primer puesto.

La UA Ceutí y el Puerto Atlético Disa se verán las caras a partir de las dos de la tarde. El conjunto portuario debe ganar para mantenerse en el segundo puesto a sólo tres puntos del líder.

El primer clasificado, el Natación, se enfrenta a partir de las tres y media de la tarde ante el Sporting de Ceuta con la obligación de ganar y mantenerse en lo más alto de la clasificación aventajando en tres puntos a sus mas inmediato perseguidor que es el Puerto Atlético Disa.

Última jornada

En la octava jornada de liga se dieron los siguientes marcadores:

Juan Carlis I, 2 -Sporting, 3

Natación, 2 - Puerto Disa, 0

Natación Atlético, 0 - UA Ceutí, 1

Puerto Atlético Disa, 8 - San Agustín Atlético, 0

San Agustín, 0 - Hipona, 3

Después de estos marcadores la clasificación está liderada por el Natación con 24 puntos, seguido por el Puerto Atlético Disa con 21; Puerto Disa con 18; Hipona con 15; San Agustín con 12; UA Ceutí con 12; Sporting con 7; Natación Atlético con 5; Rey Juan Carlos con 4 y San Agustín Atlético con 0.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto