PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2012


el mercadillo juvenil. cr.

fiestas
 

La juventud toma la Plaza de los Reyes con sus puestos navideños

El área de Intervención Social y Juventud de Cruz Roja colaboró en las actividades, en un stand con manualidades del CETI
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El I mercadillo juvenil organizado por la Ciudad Autónoma, a través de la Casa de la Juventud, tomó la Plaza de los Reyes durante el día de ayer, dando la oportunidad a los jóvenes de intercambiar o vender productos artesanos o de segunda mano, así como de animar la jornada ya navideña y organizar actividades lúdicas y de entretenimiento para quienes se acercaron al centro.

La Plaza de los Reyes se convirtió ayer en el centro neurálgico de la juventud ceutí, al dar cabida al I Mercadillo juvenil, una iniciativa de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, organizada a través de la Casa de la Juventud, que contó con más de una decena de puestos organizados por jóvenes entre 14 y 30 años. El objeto del Mercadillo Juvenil era poner a la venta o intercambio objetos realizados de forma artesanal por los propios participantes o la venta de objetos de segunda mano. Durante la jornadas se organizaron también actividades de ocio y tiempo libre propuestas y puestas en marcha por los propios jóvenes, como es el caso del Festival de Cultura Urbana, donde se realizó grafiti, hip-hop, breakdance y una sesión de batuka. Los corresponsales juveniles, enlaces entre la Casa de la Juventud y los centros educativos de la ciudad, estuvieron presentes entre los stands y se mostraron muy participativos. Los voluntarios de Cruz Roja, desde su departamento de Intervención Social y el Área de Juventud, también se acercaron para participar en un stand con los inmigrantes del CETI, donde se vendían manualidades elaboradas por ellos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto