PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2012


Pedro Mariscal Rojas. reduan.

solidaridad
 

El Banco de Alimentos de
Ceuta ayudará de forma directa a unas 20 familias

Los voluntarios de la institución y del Movimiento de Cristiandad han realizado un estudio para valorar que familias serán ayudadas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Banco de Alimentos de Ceuta, consciente de las necesidades que están pasando numerosas familias durante estas fechas y con la ayuda del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, ha elaborado un informe a través del cual procederá a entregar bolsas con alimentos a unas 20 familias ceutíes que están pasando serios apuros.

El Banco de Alimentos de Ceuta, rompiendo con su forma de actuar ya que no reparte a las personas sino a las instituciones, pero consciente de las necesidades de estas navidades y a la iniciativa del Movimiento de Cursillos de Cristiandad para que durante estas fechas no haya un hogar falto de alimentos, ha decidido repartir unas bolsas a esas personas que lo están pasando mal y por pudor no se atreven a decir “no tenemos”. Por tal motivo, los voluntarios del Banco de Alimentos han venido realizando un callado trabajo junto con los integrantes del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Ceuta para confeccionar una lista de unas 20 familias que están pasando necesidades y a las que se les hará llegar una buena bolsa de alimentos.

El presidente del Banco de Alimentos en Ceuta, Pedro Mariscal Rojas, espera que el año que viene tan sólo haya que repartir turrón, señalando que eso sería señal de que las familias tendrían cubiertas sus necesidades básicas de alimentos.

Finalmente, Mariscal quiso felicitar a la población de Ceuta por estas fiestas y a su vez agradecer la tremenda solidaridad que vienen mostrando a diario, insistiendo que “en este aspecto Ceuta es un ejemplo para toda españa, que cuando hay que ayudar ahí están los ceutíes”. Finalmente, el presidente del Banco de Alimentos de Ceuta resaltó que en la campaña realizada en el Eroski se consiguió recaudar 2,5 toneladas de alimentos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto